quisiera mejor la scale 60, la verdad mas adelante en breve me gustaria pasarme a una scale 35 posiblemente, le cambiariais a la SCALE 60 las bielas por unas XT??? o no me merece la pena????
Hola Skuter, yo no sé tú, pero te aconsejaría que si te vas a comprar algo nuevo y ya estás pensando en la scale 35 y en cambiar bielas, mejor que tanto cambio te compres lo que te apetece a la primera, que sale más barato. Que si no luego le cambias media bici, para malvenderla y comprarte la otra y luego le empiezas a cambiar cosas a esa... así que yo te diría que ahorrases más e hicieses el esfuerzo una vez un saludo, Héctor.
Que tal Scaleros. Os dejo la venta de mi adorada Scale, que tantas alegrias me ha dado. Mi espalda ya no aguanta mas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641027 Saludos.
gracias Hector ,el tema es que no se cuando voy a poder cambiar a la scale 35, este invierno proximo me tocara seguir con la 60 ,sino en casa me matan, Las bielas xt andaran por 150 euros mas o menos no'?quiero ponerle una horquilla tb y quitarle la tora pero no me fio delmercado de segunda mano y nueva es una pasta.
puedes aprovechar de los restos del 2010, como están sacando modelos 2011 encontrarás las cosas bien de precio. Pero Pienso igual que Geohector.
entonces bajo vuestro punto de vista mejor no tocarla la scale 60 y ya se cambiara por una mejor no???es que como voy a tner que aguantarla por lo menos un año mas nose si me faltaria mejor algo mas, nose si notaria mucha mejora cambiandole solo las bielas y la horquilla..gracias
La horquilla si la vas a mejorar por una de gama mucho mas alta si lo notaras, lo del juego de bielas por unas xt no creo que notes demasiado si no eres muy sensible. digo lo mismo que los dos comentarios anteriores, si ya piensas en el cambio, un año no es nada y así con esos 150 euros ya mejoras cosas en la 35 que tienes pensada y vas todo de estreno que en ese caso si lo notaras.
pues ahora mismo no sé que bielas ni que horquilla lleva la scale 60, pero en las bielas casi seguro que no notas mejoría, que sí, que menos peso y mejores prestaciones, pero o eres muy fino o no creo que lo notes. En la horquilla, como te ha dicho xaragua, si metes una mucho mejor pues sí, pero es que la horquilla en condiciones cuesta un tercio de la scale 35... así que yo no cambiaba nada. Y para comprar a partir de ahora es buen momento, ya que están sacando las nuevas de 2011 y las otras las deprecian, mira en alguna tienda y verás, en el CI venden scott y suelen rebajarlas mucho... saludos y buenas rutas, Héctor.
otra idea es comprar lo nuevo que tienes pensando ponerlo a la scale 60 y cuando te pilles la 35 se lo pasas, por que la Scale 35 de componentes no es que vaya muy sobrada. Las bielas son deore, la horquilla una reba (q no esta mal, pero es mejorable). Es cuestión de sopesar!!!
gracias scaleros , si la 60 lleva deore y horquilla rock shox tora, es muy basta la tora y no absorbe muy bien, pero en fin la aguantare lo que pueda. Esta la cosa mal de dinero para cambiar a la 35 ahora mismo, lo tenia que haber echo desde un principio, pero estoy contento con mi scale 60 . unsaludo a todos
Buenas tardes!! Soy un nuevo Scalero y nuevo forero. Me gustaria, primero de todo saludar a todo el mundo. Es un foro activo y bonito y por lo que veo hay buena gente. Me gustaria que vieraris mi bici para asi poder preguntaros algunas cosillas pero soy tan nuevo que no encuentro el modo de subir las fotos... Alguien me puede ayudar?? Gracias.
al salir las scales ya del 2011 como cuanto bajarian las scale de 2010???? que podria bajar cada modelo como 200 euros o asi?
hola amigos, he adquirido una scale 35 2010 hace 2 meses, y la he montado a mi gusto, mi pregunta es la siguiente: he puesto un cierre kcnc de tornillo con un peso de 12gr, en medida 38.2, alguien lo lleva en este mismo cuadro?? habeis tenido algun problema de bajada de tija o algo?? que par de apriete tiene?? un saudo y muchas gracias de antemano, el martes cuando reciba el sillin san marco aspide racing team pondre fotos un saludo
Yo tengo el mismo cierre y la misma bici y para apretarlo simplemente apretando con cabeza no hay problema. Eso si, si se te mueve no sigas apretando mucho porque eso también pasa con el cierre de casa y hay que usar una pasta para que no se baje la tija. Saludos!
a esto me refería, mira el precio de la scale 35 en karacol, la de 2010, bien rebajadita... http://www.karacol.es/bicicletas.html 1565€, cuando la han tenido a 1700 y de catálogo eran casi 1900. un saludo, Héctor.
Buenas ismael diaz ruiz, pues no te sabría decir la marca però si vas a tu tendero tienes que pedir pasta para cuadros de carbono. A mi scale tb se le bajaba la tija y con un poquito de pasta de esta y con la misma fuerza para el cierre, no se volvió a bajar. Saludos
ok muchas gracias por buestra alluda....en un ratito pondre fotos de mi burrita para ver que os parece un saludooo
http://triton.imageshack.us/Himg844/scaled.php?server=844&filename=dsc01094r.jpg&res=gal http://triton.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=dsc01091j.jpg&res=gal http://triton.imageshack.us/Himg830/scaled.php?server=830&filename=dsc01090p.jpg&res=gal Buenos dias scaleros, soy nuevo por aqui y me gustaria que me hecharais una mano.. Un colega me ha vendido esta bici a precio " super regalo!!" y quiero hacerle alguna mejoras pero.... Por donde empiezo a mejorarla? Cual es el cambio mas significativo? El que primero debo hacer.... LLantas? Bielas? Amortiguador? Gracias y saludos.