Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Ismael!!

he visto que has puesto los alligator en el cambio, hace un tiempo se comento por aqui que no se podia porque erá más grandes y no cabian por los pasadores, como lo has conseguido? LYa la tija donde la has pillado que tiene buena pinta.

Un saludo y a disfrutarla

2. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano con mi caso.
    En la Scale tengo montado un desarrollo 3x9 (22-32-44 y 11-32). La bici tiene un paso de rueda por las vainas bastante estrecho, por lo que los días de barro (en mi zona el 80%), se acumula mucho barro y al final de la salida la cadena siempre esta pegando chupones. Lo he ajustado mil veces (yo mismo y varios mecánicos buenos, por lo que el tema de los chupones no deberia ser el ajuste del desviador) pero no hay forma de evitar los chupones. Con una cubierta de 1.8 se acumula menos barro pero es incomodo para rodar, por lo que me gustaría llevar 2.0. He estado barajando muchas opciones entre las cuales esta el 2x9. Para los rampones que hay donde salgo yo y con mi nivel creo que necesitaría un 26-36. Con el plato pequeño de 26, el diámetro es mayor que el 22 por lo que los chupones "creo" que disminuirian algo. La cuestión es que si monto el 26 en el plato pequeño no voy a minimizar el problema, por lo que me gustaría saber si alguno habeis podido montar plato de 26 dientes en el mediano. Asi montaría el 26 en el mediano y el 40 en el grande. En el plato mediano apenas suelo tener chupones por lo que podría ser una solución para mi, si es que existe ese plato mediano de 26...

Gracias

3. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    hola amigo...te comento...
    mira el tema de los alligator...no lo sabia y cuando fui a ponerlos me encontre con la sorpresa...bueno no pasa nada...
    te explico haber si me entiendes...yo lo que hice fue lo siguiente:
    -en los tres pasadores o piececitas que tiene el cuadro por debajo del tubo superior van los cables...como no cabian quite el trornillo y las dos piezas que trae...a continuacion solo utilice la pieza que esta`puesta justo despues del cable pero la puse del reves y sin utilizar la otra...asi queda mas espacio y se pueden meter los cables...(seguro no me has entendido...soy dificil en explicaciones...si quieres te hago una foto y seguro me entenderas...)

respecto a la tija la he comprado en mi tendero de confianza...si te interesara te la podria pedir y yo te haria el favor de mandartela...a mi me encanta...la llevo en la de carretara tambien...en medida 38.2 y bastante larga de 400mm me ha pesado 199 gramos (menos que una wcs y mas barata) tiene tornillos de titanio y es integra casi en carbono menos la cabeza.

un saludo

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que me hago una idea, pero si cuando tuvieras tiempo le echaras una foto te lo agradeceria uyn monton, yo y otros foreros que no hacia mas que buscar adaptadores para ver como se ponian....jajaja

En cuanto esta la tija? porque sino seme va mucho del presupuesto me podria interesas.

Un saludo y gracias por contestar

5. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    aqui tienes unas fotos...no se ven bien pero esque tengo la camara rota....
    en cuanto a la tija te digo por privado lo que vale..
    un saludo

Adjuntos:

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok, era como creia, asi que no te habias explicado mal....jajaj Pero asi no corre riesgo de deteriorar el carbono?

Un saludo

7. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    pues eso mismo habia pensado...pero no corre riesgo alguno yo almenos lo tengo puesto solo para que el cable pase por ahi...es la funcion que no interesa, la de guiar el cable...por eso el tornillo lo tengo apretado poco para que no presiones los alligator contra el cuadro

8. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de pedir una scale rc 2011, que ganas tengo, mi unica duda es como ira la horquilla dtswiss, para un tio de 193cm y 85kg....

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    puedes comentar el precio de la scale 2011 ?? i para cundo te han dicho que la tendras?

10. WELDER

WELDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros si sabe alguien los precios de la scale 10 2011 por favor que los comente gracias un salu2

11. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pvp de la scale rc creo que no llegaba a 6000€, no obstante no me hagas mucho caso porque me he cogido la scale rc y una addict r3 y solo se el precio del conjunto

12. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Scale RC + Addict r3 ... ***** como se las gastan algunos. A ver cuando me toca la primitiva! aunque, pensádolo bien, si no juego es difícil que me toque

13. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en cambiar el cuadro de mi rígida (ahora llevo una del chino) por un scale, no tengo muy clara la talla, si S o M, mi estatura es de 1.72 y he visto que la S es hasta 1.70... no se si me serviría o sería muy nerviosa de reacciones...
    que me aconsejais??

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    te tienes que medir el entrepierna, si con 1'72, eres largo de pata, para la M, si eres corto...S

15. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo me pillaría la M, la S recordemos que no es una 16 da algo menos 15,4 o algo así.
    y con 1,72 te quedaría demasiado pequeña.

16. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    yo veo tambien una M saludos

17. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todos, recientemente he comprado un cuadro Cube HPC. Sé que este post es para Scale's, pero creo que el desviador es del mismo ancho...

Quiero ponerle doble, plato, como tengo ahora en mi otra bici, pero no sé que desviador poner...ni que ancho tiene que tener la abrazadera...Se que los scales de carbono llevan el e-type, como en los cube, pero...¿alguien ha puesto desviador de carretera con abrazadera?

Toda información me será de utilidad,
    Muchisimas gracias

18. galtzaile

galtzaile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Scale 70. Todo stock salvo las palancas y caja pedalera, que son Deore M590

Seguramente sea una de las más humildes de todo el hilo de Scale, pero estoy contento

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Las fotos se pueden ampliar con un click

19. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola yo he montado un scale 10 doble plato y despues de ver varias posibilidades lo mejor y lo que no te va a fallar es desviador sramxx abrazadera de 38 creo no te compliques con cuadros de aluminio se puede experimentar mas pero con uno de carbono no te la puedes jugar con una abrazadera que te puede estrangular el cuadro y liar una buena ensalada un saludo

20. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias, seguro que haré eso, apostar por el XX y me dejo de inventos...jejeje

Saludos!! :D

Compartir esta página