Ya han contestado sobre el precio de las Maxxi, sigo recomendándolas encarecidamene, inigualable su relación CALIDAD/PRECIO/EFICACIA/POTENCIA/SOLTURA.
Pues yo te lo recomiendo, antes solia montar el High Roller y la verdad es que con el Ignitor me siento mas seguro en curvas, me dura bastante más y es bastante polivante para todo tipo de terrenos. Sin ninguna duda un muy buen neumatico, 100% recomendable. Y ahora tengo cierta curiosidad en probar el modelo Aspen también de Maxxis, me han hablado muy bién también.
una pregunta.. me quiero comprar la scale 20 del 2011 y estoy dudando con la talla mido 1.68 y tengo 76 de entrepierna. ahora llevo una scale en talla M que mide 58 de tubo horizontal y potencia de 110 y la verdad es que voy comodo. segun la teoria creo que tendría que llevar talla S. como lo veis? la talla S el tubo horizintal mide 55.5 y la M 58.5 (medio cm mas esta año) lo que ambas llevan potencia de 90 ahora.
Con 1'68 estarias ahi ahi, igual una talla M(si dices que estas comodo con ella) y potencia algo mas corta seria la solucion. Saludos
eso mismo llevo yo (una M con potencia de 110) y mido 1,79 y tengo 85 cm de entrepierna. En mi modesta opinión tu talla es una S como un castillo de grande. Saludos
+1 Yo mido 1.80 pero tengo algo más de entrepierna. También tenía la duda y al final tiré por la L. Supongo que con mi altura también pudiera haber tirado por la M...cada talla te da una ventajas y unos inconvenientes, depende de tu forma de rodar, de por donde suelas rodar, si compites... Por cierto la foto de la izquierda soy yo con mi scale 20 talla L. Saludos
pues yo opino que una M , yo mido 1.80 con 84 cm de entrepierna y jamas estuve tan comodo como lo estoy ahora en mi escale, en talla m. eso si yo la uso para correr y en los rallyes pues se nota que es mas ratonera...hay gente con mi estatura que lleva L y van agusto tambien....pero yo recomiendo la M.
Hola Tengo una scott scale 30 de 2010 y no consigo quitar el ruido y las vibraciones al frenar. Llevo montados unos avid elixir cr y he probado con 3 tipos de pastillas diferentes, he cambiado los discos y no consigo quitar el ruido y lo que es peor las vibraciones, en especial del freno trasero Os pasa al resto? Como lo habéis solucionado?
Yo la vibración trasera cambiando las pastillas por unas BBB, y el delantero dándole con fary y un estropajo viejo cada vez que la lavo al disco, sin apretar, suave. Suerte.