Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui unas foticos de mi scale 40 y la 50 de mi hermano!

Última edición: 24 Oct 2010
  2. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente!! Hasta hace unas horas era dueño de un cuadro scale 60 de 2008 pero por desgracia se me ha fisurado la vaina derecha y me lo tienen que cambiar. Le he preguntado si era posible conseguir el mismo modelo porque le tengo cariño y me encanta el color (todo rojo) y me ha dicho que no, que los están cambiando por el scale 40 del 2009. La pregunta es que rebaja de peso hay de uno a otro? porque me ha comentado que pesa 100 gr y pico menos pero me parece muy optimista. Qué putada, con lo me gustaba mi scale rojita. Un saludo scaleros y felicidades por los maquinones que se ven por aquí!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.962
    buenas maquinas,a disfrutarlas

4. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la hermana pobre :( una humilde Scale 80 del 2010, pero poco a poco... Dentro de poco una horquilla nueva, después quien sabe pero cosas cambiaran, eso seguro.

5. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje buena maquina tambien, lo que yo cambiaria primero serian las cubiertas por que las que traen de serie...:S
    un saludo!

6. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    a ver si me echáis una mano en un tema estético. Tengo una scale 50 de 2010con algunos cambios y quiero ponerle una tija más ligera, concretamente, la kcnc ti pro lite y mi duda es si ponerla en rojo o en negro ¿qué opináis? ¿cuál pondríais?.

Pongo algunas fotos de la bici aunque antiguas, porque actualmente lleva algunos cambios más respecto a estas fotos (horquilla Sid wc 2009 blanca, fundas alligator negras, cierre tija msc rojo y cambio xo con giratorios xo...), pero para el tema de la tija no influye demasiado.

Adjuntos:

7. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Yo la pondria en negro,el rojo de la tija se parece mas bien poco a los detalles de ese color de tu bici.Por cierto esta muy chula asi.Saludos

8. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No te aconsejo la prolite por una sencilla razon, no tiene retraso y para el cuadro scott es muy recomendable retraso ya que irias muy encima del manillar.
    Saludos

9. WINDAVID

WINDAVID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo que tienes que aligerar es el cuadro.

10. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola yo tampoco te aconsejo una tija recta para una scale viendo como llevas el sillin con una tija recta no podrias ponerolo en la mima posicion no podrias mantener la plomada, pero si la cambias en negra pienso que quedaria mejor

11. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me resuelve mi duda ?? gracias!!

12. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    Gracias por tu ayuda. Cuando pueda subiré las fotos con los últimos cambios que ha quedado bastante mejor.

Gracias a los dos, pero esas fotos no son "reales" de como llevo la posición del sillin. A falta de asegurarme 100 % creo que si podría retrasar esos 25mm que son el retraso de la tija ritchey que llevo ahora. Lo que tengo claro es que si no mantengo mis medidas actuales (en mi caso 57 cm sillín - manillar y 6 cm la plomada) no la cambio, seguro. No me apetece nada andar variando la postura ya que ahora voy perfecto y sin apreciar ningún tipo de molestia después de rutas de más de 4 horas.

Discúlpame, pero esa respuesta puedo saber a que viene? Es como si tuviera un seat ibiza y preguntara consejo sobre neumáticos y me dijeras que me pillara un BMW 335. No entiendo nada. Evidentemente, mi cuadro no es un tope gama de carbono, pero creo que es un buen cuadro de aluminio y, al menos que yo sepa, tú no sabes si yo prefiero un material u otro, además, me imagino que sabrás que hay mucha gente que aún prefiere el aluminio.
    Aparte, yo no he dicho en ningún momento que quiera aligerar el cuadro, simplemente preguntaba por una "modesta" tija, ni más ni menos, ya puestos ¿cambio también los frenos?
    Por último, con todos los cambios que he hecho y a falta de montar los pedales que estoy esperando y el próximo cambio de bielas, dejaré la bici en menos de 9,5kg que creo que ya está bien, al menos para un "globero" como yo y, lo más importante, con los componentes que a mí me gustan para cuando yo decida cambiar el cuadro y montar estos componentes.

Saludos

13. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues este cuadro pesa mucho menos que muchos de carbono y se lo que digo, a si que busca un poco de información.

14. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro Scale de Aluminio no es para nada ligero,en talla L se va a los 1720grs comprobados por mi,en talla M de un amigo,1680grs.
    Eso si,duro como una roca.

15. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    yo no he pesado el cuadro, pero excesivamente ligero no creo que sea, la verdad. Me baso en que con los componentes que llevo en la mía, otras pesan menos, pero tiene otras muchas cosas a su favor, como geometría, dureza y, sobre todo, fiabilidad, que lo hacen, al menos para mí, un muy buen cuadro.

Saludos

16. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos tengo una Scale 35, y quiero cambiar el cierre de la tija de sillín como sabréis es de medida (38,3), un poco distinta a lo que comunmente utiliza el mercado, Sabéis que puedo encontrar de esa medida que sea liguerito y con tornillo solamente?

17. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    KCNC, que aunque sea 38,2 , también vale. Saludos

18. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    MSC puede tener algo en 38.3?

19. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  20. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ,tengo una scale 35 2010,y quiero ponerle un sillin a juego con la bici,he visto el tundra ,(el que trae las cannondale el centro es verde)aparte ese ya lo tengo pero en railes de carbono,pero no entranen el sistema de anclaje,que me deciis hay otra occion ?o solo pasa con los railes de carbono,gracias

Compartir esta página