Hola Ismael ,tengo la misma bici que tu y tengo a vista una horquilla dt swiss de carbono de 80 my ligera y de precio bien ,me interesara hacer el cambio a esta? ,te lo pregunto por el recorrido de 80 si no va a ser demasiado poco,gracias un saludo
Y ya de paso os comento componentes Cuadro: Scott Scale 30 2008 Talla M 1000gr LLantas: Mavic crossmax SLR 2010 1.500gr Ruedas: Del. Captain sworks 2.1 Tras. Fast Track sworks 2.1 Horquilla: Fox RL 100 Bielas: Shimano XT con kit de dos platos FRM Frenos: Shimano XT Cambio trasero: Sram X0 Pulsadores: X0 giratorios Potencia: Xtasy 160gr Tija: Ritchey carbon WSC 220gr Sillin: Selle italia SRL Kit Carbonio 140gr Pedales: Exustar titanio 210gr Desviador: Shimano XT Manillar: Carbono del chino 130gr Portabidon: Del chino 14gr De camino: Rulinas Ceramicas rojas(16gr. la pareja), calzoletas ceramicas (97gr)y Potencia Aerozine 110mm(111gr.) Algun consejo para bajar un poco mas de peso ?
Hola a todos. Alomejor me pillo una scale 10 de 2010 de segunda mano. ¿Que os parece la bici? ¿Me la recomendais? Gracias
uff...nose que decirte yo corro y menos de 100 no me gusta montar,...ya que bajando no es que sea un makina...pero mira lo que tienes que hacer es mirar cuanto mide la horquilla de eje a cabeza y si no hay mucha diferencia con la de 100mm y no eres demasiado ceñero con 80mm podrias ir bastante bien
Totalmente recomendable, una gran máquina y si además la pillas a un precio interesante, negocio redondo, suerte.
Buenas a todos. Estoy a punto de comprarme una scale 35 y quisiera saber vuestra opinión al respeto del cambio Sram X9 (siempre he ido con XT) y que bielas le pondriais ya que las que lleva de serie el mismo tendero me ha propuesta cambiarlas ya de entrada. Como no conozco mucho sram que me podeis decir? Ya se que es la bici más basica de carbono de Scott pero que opinión os merece? Saludos
Buenas! A mi la que me tiene enamorao en la Scale 10 2011, estoy pensando en pillarmela. Pero he de confesar que prefiero SHIMANO y tengo bastante Xtr para meterle. ¿Por cuanto se podría vender el grupo Sram XO que trae: bielas con su eje, pulsadores, cambio trasero, desviador y casete?. Saludos http://pacoportero.blogspot.com/
Yo tengo la scale 35 de 2010. Las bielas que lleva la scale 35 ya son shimano... y la cadena también, así que... vamos que no será lo mejor (mezclar) pero no pasa nada. las slx son algo mejores que las m-542 que lleva de serie pero tampoco mucho más. Es que esas bielas pesan 953 gramos con platos y cazoletas (las m-542), las slx 896 y las xt 853, si no recuerdo mal ahora, y de rendimiento, pues serán mejores pero no habrá un cambio abismal. Yo estoy pensando en cambiar las bielas, pero si las cambio será por algo más allá de unas xt y que pesen menos de 800 g, o bien por las slx si es por estética sólo. En cuanto al X9: yo, una vez acostumbrado (que al principio se hace raro), creo que seguiré con sram. Vale que no tiene la suavidad de shimano, pero cambia siempre y rápido. un saludo, Héctor.
OK. Gracias por el comentario. Por estetica me quedaría la 35 pero por componentes la 30. Ya tengo el dilema encima!!
ayer vi la scale 2011 y la verdad que el cuadro es muy bonito. Vi la Scale 10 y la 35. La Scale 10 preciosa. La 35 tmb pero como yo tengo la 35 de este año he comparado componentes y viene peor montada. El cuadro es....guapo guapo....
Un última cosa, y los mandos X7 son muy basicos no? Cada vez me tiro más por quedarme la Scale 30 por sus componentes. Me da la sensación que comprando la 35 estoy gastando dinero en una bici muy bonita pero poco equipada. O creeis que no es así? Relación calidad precio como valorais la Scale 35 2011? Características de SCOTT Scale 35 Características avanzadas * Año: 2011 * Cuadro: Scale Carbon / IMP3 technology / HMF NET * Horquilla: Rock Shox Reba RL / Tapered steerer * Cambio: Sram X9 / Caja Larga / 30 Velocidades * Desviador: Shimano SLX / FC-M660-10 / 34.9mm clamp * Palancas cambio: Sram X7 Trigger adjustable clamp * Manetas freno: Avid Elixir 5 * Frenos: Avid Elixir 5 185/F and 160/R mm Rotor * Cassette: Sram PG-1050 / 12-36 T * Pedales: Shimano PD-M520 / Clipless Pedals * Bielas: Shimano FC-M552 / 2-piece Design 42a x 32a x24T * Cadena: Sram PC-1031 * Potencia: Scott Comp / 4 Bolt Oversize 31.8mm 1 1/8“ / 6° angle * Manillar: Scott Hot Rod Flat 9° bend / 620 mm / Scott Lockon grips * Tija sillín: Scott RC 03-60 / 34.9mm * Sillín: Selle Italy Scott Custom / FEC rails * Dirección: Ritchey Comp Tapered 1.5“ - 1 1/8“ semi integrated 50/61mm“ * Diámetro de rueda: 26" * Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO 26 x 2.1 67EPI Kevlar Bead / Tubeless ready Pace star compound * Llantas: DT Swiss XR30 Disc 28H * Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm * Bujes: DT Swiss XR30 Disc IT / DT Swiss XR30 Disc IT Características adicionales Peso: 10.40 Kg
Mirate esta, por estetica se sale, pero no se si las fotos son actuales http://www.foromtb.com/showthread.php?t=663067