ahora si, las foto que quedavan pendientes, con la potencia ritchey de carbono, i el cambio xtr shadow
Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! quería decir...... Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! Dios, menuda preciosidad !!!!! Bien, yo me quiero poner el conjunto Ritchey WCS Carbon... así que te haré algunas preguntas.. - La potencia es la PRO, ¿correcto? ¿longitud? - Manillar, es el WCS Carbon, longitud ¿580? vas cómodo? originalmente viene con 600mm. - La potencia ya la he mirado en la página web, pero no viene la longitud que viene montada en la bici de origen, hay varias medidas...
la potencia es la ritchey WCScarbon de 100, quiza en la foto n ose parecia mucho. El manillar si que es de 580, muy comodo la verdad, i como el de serie nunco lo he llegado a utilizar, no se como debe ir. La verdad es k esto de las medidas es un poco personal.
Y otra pregunta más o varias; - Las ruedas XR1 he leido que las hace DTSwiss para Scott, ¿sabeis si se pueden transformar en tubeless? - Por lo que también he leido, ir con tubeless es más cómodo, ¿porque? - ¿Existe algún kit para transformar en tubeless? - ¿alguien sabe la longitud de la potencia de la SCOTT SCALE 20 2008? Saludos.
no se si las hace DTSwiss o no, pero seguro que se pueden passar a tubeless, i contestandoa tu otra pregunta, si, hay varias marcas para pasar una llanta a tubeless, aunque yo te aconsejo que si puedes, compre directamente una que ya lo sea, es mucho mas sencillo todo!
hola, acabo de ver el hilo asi que me suscribo con una scale60 del 2005 que aun tiene mucha guerra que dar: tenemos un pequeño handicap con el peso... segun esta,ronda los 13kilitos...
se admiten consejillos para aligerarla y se agradecen si ademas no me sale muy caro ( estoy sin un chavo )
Buenas a todos, Despues de leerme todas las paginas y ver qeu tienen tremendas mákinas me atrevo a intervenir ya que dudo entre una scale 30 o 20, pero desconozco el precio de la 20 y si realmente compensa la diferencia de dinero, ya que en unos sitios leo 2900 y en otros 2500..... Me hace dudar dos cosas, una es el temor a romper el cuadro como ya he visto alguno por aqui y la segunda es qeu llevan horquilla de 100...¿no es demasiado recorrido?, para un uso de rally y una geometria más apropiada no es mejor en torno a los 80mm??? un saludo y perdonar la intromisión ¡¡
el friskis http://www.frischi.ch/ en el 2005 corria con 80mm y en 2006 y 2007 con 1000mm; el cuadro tiene identica geometria en los 3 años... me lo empolle pq hace un mes estuve a punto de pillar una horquilla manitou r7 y dudaba entre las dos longitudes. espero que te haya sacado de dudas.
si una cosa me atrae de las scott es la geometría pero me resultaba algo raro tanto recorrido delante, aunque ultimamente es lo más usual... espero en breve poder presentarme aqui como es debido gracias por la ayuda
Granjefetala, para aligerar, creo k pocas cosas hay baratas, unos puños de espuma te servirian pero lo otro k le cambiaria, seria platos i bielas, por unos XT, no son muy caros, i bajarias bastante. POr cierto, el manillar k llevas, lo llevas como girado para alante no? vas comodo asi? Gorkaxport... sobre si al 20 o la 30.........sino le piensas tocar nada una vez saacada de la tienda, tiraria por la 20, lleva todo xt casi, i eso es muy buen material. Ahora, si pretendes personalizarla un poco, quedate con la 3o, el cuadro es el mismo, i lo que te ahorras, lo podras invertir a tu gusto.Sobre lo de romper el cuadro, creo quepuedes estar tranquilo, a no ser que estaasta, i le des en un canto de algo fuerte, ( que es muy dificil) dudo que lo rompas, i lo de la horquilla....100 es lo ideal para rally hoy dia, a no ser que namas hagas pista i poco mas...
criskart en cuanto que toque el cambio de cadena iran tb los platos... y estos pa otra bici que tngo por casa. creo que antes le caera una r7 o una reba, por comportamiento y 600... 600gr menos!! ademas ahi alante, tan alejados del Centro de gravedad se notaran mogollon a la hora de tirar para arriba al saltar cortados... lo del manillar... es una larga historia de manias mias pero si, voy comodo de echo mi muñeca entra algo menos torcida y con el brazo mas perpendicular al agarrarlo... raro y maniatico que es uno. tb tiene que ver que antes llevaba la potencia invertida y al cambiar de tija tuve que correjir la postura
Una pregunta CRISKART.he visto que has puesto el cambio xtr shadow, con los dual? Funciona bien. Tengo entendido que el shadow solo se fabrica para rapid fire y no con tiro invertido.
Yipi, la verdad es que funciona de maravilla, k finura....buf, gus, guapissima!shuar, i la tuya no esta mal tampoco, de hecho es una scale, jeje