Quizas se te haya destensado el cable del bloqueo, prueba a tensarlo un poco desde el tornillo allen de la barra derecha. Si no es esto, una de dos, o la llevas baja de aceite o el cartucho de aceite se te ha ****** por eje de bloqueo en una especie de chaveta que lleva que es la que hace cerrar el paso de aceite, averia habitual en las reba y en las sid, aunque en las ultimas series esa pieza la estan haciendo metalica sigue dando problemas, menos que antes, pero se sigue jodiendo.
Me uno al censo con mi reciente adquisición, la scale 35 del 2011. De momento tiene un mes y poco y va como la seda. El cambio de mi anterior Diamondback Vectra SE supone un salto brutal, pero ya era hora xDDD. Aquí os dejo una fotillo, recien sacada de la tienda.
muy guapa! y buenísimas cubiertas.... Por la tija que llevas fuera creo que te pasa como a mí, estás entre dos tallas. Yo con 1,79 llevo la M y también llevo mucha tija fuera Saludos
Muy bonita la bici, unos colores preciosos. Por cierto cuanto mide el manillar? Lo has cortado? El de serie lo encuentro un poco ancho no?
es del 2010 , esperaba a la scale 2011 pero esta me salio muy bien de precio i no me espere , a demas en la tienda me quitaron componentes que yo no queria, las ruedas , tija y sillin. la bici tenia un precio de rebaja de 1750 euros y se quedo en 1390 euros la tienda se me porto muy bien , de aqui las gracias al tienda esplaiciclista .
Pedazo de compra maestra que has hecho, la Scale 30 de este año lleva Reba y mezcla de XT y SLX. Tu llevas XTR y además le has metido unas SLR. Chapeu!!! Ahora espero que le metas buenos tutes a la burra, a disfrutar!!!
Pues yo digo li mismo, con lo equipada que va y el precio que te ha salido es una chollo de los buenos. Felicidades!
alguien me puede pasar las geometrias del model 2010? mido 178 y 84-85 de entrepierna con los zapatos puestos, que talla recomendais?? siempre e llevado M's, pero dicen que scott talla muy pequeñas no? gracias
que lo confirmen los gurus pero hay que medirse descalzo. Yo mido 1,79 con 83 de entrepierna y cogí la M y es mi talla