Pues yo mido 1,78 y siempre he ido con una L. Supongo que estamos en esa franja donde puedes coger una M o una L. Habéis visto en la página de Scott las tallas? Veréis que las tallas M y L se superponen en segun que alturas. Os dejo el enlace aunque tenéis que mirar la pestaña Size Chart: http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55456/217937. Espero que os ayude.
Hola, creo q estoy el el sitio indacado para vrque opinais... Me ha alido una oferta de ocasion que le estoy dando un monton de vueltas... Es una Scott scale Rc de 2009, tiene año y medio... Va toda d serie ( horquilla Sid team, cambios pulsadores y piñon Sran X0 , frenos Avid elixir ultimate CR, llantas Dt , manillar y potencia da carbono),exepto pedalier q lleva XTR con dos platos , discos Alligator y pedales XTR o cran broters (no se como se pone jeje). LA cuestion es q voy a verla sta ptarde... Me pide 2000€, yo espero q me baje algo el precio. Esta bien de precio??? Q tal va esta bici?? Por q peso anda???Seguro q alguien exparimentado me ayuda, gracias y un saludo
dependera del estado de ella, a mi me parece cara , normalmente a estas bicis se les pega mucha tralla . con 2200 euros te puedes comprar una rigida de carbono nueva , cube , scott ....
hombre, cube's creo que por bastante menos. Eso sí, no con el equipamiento que lleva la que dices, pero tampoco con los kilómetros... eso ya es decisión personal. suerte.
Os dejo mi nueva scott scale 35 en acción con todo XTR, ritchey carbon, mavic slr etc.....una pasada. a de horquilla llevo la sid team con adamtador para la dirección conificada de las nuevas scale. A ver si pronto le hago fotos ella solita de detalles y etc...... a ver si nos animamos a subier nuevas scalessssssssssss...........2011............. un saludo.
Si por mi fuera, la mia ya estaría puesta en la red pero no ha llegado todavía, a esperar unos días más........ Muy bonita la tuya Carlos, disfrutala! Pero con la rasca que esta haciendo.....
Una pasada Carlos, que talla es y en que peso la tienes? si me comprara una scale la dejaria como tu de componentes mas o menos. Vi ayer la scale 35 en una tienda y el cuadro se sale. Me lo estoy pensando... jeje Lo que no me convence es que no lleven el pedalier bb30 por lo demas un 10.
bufile:///Cen:/Users/Ju/Pictures/2010-11-22%20cuadro/cuadro%20004.JPG bueno amigos por fin puedo ponerla decirme que opinais y q le cambiarias
Me podéis ayudar, flamantes propietarios de scott scale http://www.foromtb.com/showthread.php?t=674821
es una M, y esta en torno a 9.6 kg.....,aunque es bastante facil bajarle peso,en un futuro hare esto: la tija no se la he cambiado me molan los colores que continuan con el cuadro aunque es bastante pesada (290 gr), una KCNC 34.9 144 gr (90 euros) Cierres mavic de las crosmaxx pesan 90 gr los KCNC 46 Gr por 66 euros + cierre sillin le pondre uno de tornillo msc 8.5 gr(23 euros) el actual me pesa 45 gr. vamos 226 gr por 179 euros, si me pega el puntazo igual lo hago, se quedaria en 9.4 kg, pero ya veremos como evoluciona el lado oscuro del peso Y si me pongo le bajare unos 50 gr con el sillin poniendole un slr kit carbono 150 euros saludos.
muy chula geaces. Una pregunta, ¿no llevas muy adelantado el sillín?. Lo digo porque por la cantidad de tija que llevas fuera, siendo una M, tu altura será parecida a la mía (yo mido 1,79 cm) y llevo una distancia de 57 cm de sillin a manillar, ¿que distancia tiene la tuya? Saludos