hola a todos haber si me echais una mano, estoy pensando en cambiar de bici y estoy entre la scott scale 35 o la orbea alma s50, haber que os parecen estas 2 bicis y como van las scott scale la verdad que no he podido probar ninguna asi que no se como se portan en el campo,
Hola. Perdón por meter esto es este apartado del foro, pero es que llegar a los 50 mensajes para publicar en Compra-Venta me es dificilisimo por mi poco tiempo y tal vez alguien esté buscando algo XC económico. La bici está impecable. Vendo Scott Scale 60 2010 Talla M. 700€ Fotos: http://picasaweb.google.com/jhosenvn/ScottScale602010# VENDIDA.
Buenas a todos, antes de lo esperado pero ya tengo mi Scale 20 2011!!!! Aquí os dejo unas cuantas fotos de las muchas que le he sacado. Haber mañana como se porta.... Ya os contaré. Saludos
estoy pensando en comprarme una scott scale 20 del 2011 pero tengo dudas para elegir la talla correcta segun mi tendero dice que este año son una poco mas pequeñas , respecto a las del 2010 segun mis medidas 1.70 de estatura 79cm de entrepierna me sale una talla 17 pero mi tendero dice que en la scale es una m y yo creo que una s pero no estoy seguro, gracias
Mario7, la mía es una L. Con mi altura estaba entre las tallas M y L. A ti te pasa lo mismo pero entre S y M. En la pagina de scott:http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55456/217937 puedes ver el cuadro de tallas. Además a mi personalmente y ergonomicamente hablando me va mejor la bici más bien grande que pequeña, esto depende de tu cuerpo y tambien del uso que quieras dar a la bici.
Brankomilic, pedazo de pepino que te has pillado. Me encanta por todo: colores, equipamiento, ufff mis dientes llegan al suelo.....
Hombre pues muchas gracias, la verdad es que si que es un pepinazo, hoy la he probado por primera vez y aun estoy alucinando y contando las horas para la siguiente salida. Es super ágil subiendo y bajando la verdad viniendo de una doble estoy sorprendido por su manejabilidad. Me ha sorprendido en todo de verdad. Ya os contaré más exepriencias.
Hombre pues muchas gracias, la verdad es que si que es un pepinazo, hoy la he probado por primera vez y aun estoy alucinando y contando las horas para la siguiente salida. Es super ágil subiendo y bajando la verdad viniendo de una doble estoy sorprendido por su manejabilidad. Me ha sorprendido en todo de verdad. Ya os contaré más exepriencias.
Mi cuñado tenía una Scale30 del 2009, al final le sedujo una doble, pero me dijo justamente eso, que la geometría te animaba a subir, pero que bajando él tenia la sensación de que iba a dar la vuelta, aunque nunca se cayó, supongo que como todo al final depende de tus manos y de tu técnica. Saludos
yo mido 1.74 y 80 de pierna, llevo la m, y con bastante tija de sillin fuera, pienso que esta es tambien tu talla.
Hola Scaleros, siempre he llevado bicis orbea, pero este año voy a cambiar a Scott, la Scale RC tardan mucho en traerla (Febrero o Marzo), y al final me he decidido por la scale 10, las ruedas le voy a montar unas fulcrum redmetal zero, me las quedo de la orbea Alma que tenía, la diferencia de precio entre la 10 y RC son unos 1.500 €, la verdad que es bastante pasta pero que tal se me quedará la scale 10 pra competir?, gracias de antemano........ salu2
una scale 10 para competir? pocos problemas tendras, es una buena maquina de competicion, si canvias algo, sera para limar algunos gramos, pero sin duda, pocos cambios necesita..