Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo casi con 82,5 cm de entrepierna y 1,75 m de altura, tengo una M y perfecto.

2. YUGOBIKE

YUGOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, a ver que tal me va, cuando la tenga ya pondré alguna fotillo.......

3. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos haber si me echais una mano, estoy entre la orbea alma carbono y la scale 30 o 20 depende de la diferencia, mi unica duda es la garantia de scott son solo cinco años respecto a la orbea garantia de por vida, sabeis si suelen dar problemas los scott de carbono, y si es un buen cuadro para invertir esa pasta, gracias

4. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo tengo 85-86 cm de entrepierna y 1,79 m y llevo una M. La talla está claro que me está justa, pero voy perfecto y estoy convencido de haber acertado. Llevo potencia de 110 mm y una tija de 400mm. Cada día estoy más cómodo con la Scale y hasta bajando cuando te haces a ella, bajas fenomenal. Con tus medidas yo cogería la M.

Saludos

5. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la mía és una L y estoy en 1,79. Me va de maravilla. Con una M tendría que sacar mucho la tija del sillin y subido en ella me quedaba cortisima. Esto tambien va a gustos.

6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo mido 1,79 con 83 de entrepierna y llevo la M. y perfecta oiga!!

7. mario7

mario7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo con mis 1.70 y 80 de entrepierna sigo con la duda de si cojerme la scale 2011 en talla s o m el martes voy a comprarla y mirare en cual estoy mas comodo

8. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    antes de comprar intentad probarlas... no os precipiteis que luego pasa lo que pasa

9. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    para 170 y 80 yo veo mejor la M

10. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 12 Dic 2010
  11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.949
    muy guapa,ami no me gusta mucho el verde pero tengo qe reconocer qe en la scale si qe me gusta.

12. titanium10

titanium10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy chula!. ¿Que tal las bielas de dos platos con el desviador y manetas de cambio para 3 platos?, te ha costado mucho ajustarlo?. ¿La cadena tiene que ser de 10v por los platos o puede ser de 9v?. Estaba pensando en hacer lo mismo en mi Scale 35 del 2009. ¿Qué peso te han dado las bielas x9?. Perdona por tanta pregunta, pero es que has hecho justo lo que estaba pensando.

Última edición: 11 Dic 2010
  13. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola .no la cadena puede ser de 9v yo lleve sramxx con dos platos y 9piñones y sin problemas probe una cadena de 10v pero los piñones no van tan finos como con la de 9v y los platos van perfec con la de 9v

14. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    El ajuste ha sido sencillo y funciona a la perfección, como dice niño1010, puedes utilizar cadena de 9V te vale perfectamente y el funcionamiento también es impecable, el peso de las bielas, eje + paltos + bielas = 801grs.

15. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dvicar29, muy chula la scott parece que llevas el sillin inclinado para abajo no?

16. vmclaren

vmclaren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hola, yo en mi scale ( que estoy haciendo despieze ) con 1,70 llevo talla m y voy perfecto. por si a alguien le interesa vendo unas bielas sram xx nuevas a estrenar en su caja condesarrollo 39/26 con cazoletas incluidas y bielas 175 factor q 156, y ademas ya que hablais del desviador para dos platos, yo tenia montado un sram force con abrazadera de carbono (superligero ), si alguien lo quiere que me envie privado con su email y le envio fotos.

Me encantan estas scotts.

17. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, scaleros!, tengo una pregunta que haceros porque estoy hecho un lio y no se lo que hacer..., el tema es el siguiente: me ofrecen un cuadro scott scale 40 de 2008 (el rojo y blanco), en perfecto estado segun el vendedor, por 120€, ¿es buena compra?, ¿me merece la pena invertir en este cuadro teniendo el tiempo que tiene?, a mi sinceramente me gusta mucho, pero no se si el precio esta bien, si es caro o barato....,si estos cuadros han salido "buenos" o con algun defecto de serie...,***** vaya paranoias que me monto jeje, lo compraria en mano, por lo que podria comprobar en directo el estado del mismo antes de pagar nada....

Saludos!

18. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto me deje el foro, subo alguna foto de mi nueva Scale.

19. CHAMAQUITO

CHAMAQUITO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

te he mandado un privado por el tema de las bielas xx y el desviador sram force con abrazadera de carbono, haber si llegamos a un acuerdo y tuneo mi scale jejeje

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una foto de la burra, es como una hoja en blanco, lista para tunear.. :babas lo primero tornillitos de titanio y una tija nueva en camino que esa de 400mm debe pesar lo suyo..

Por cierto me van a llegar estos días de Alemania unas bielas Sram XX GXP en 175mm 39-26 con unas cazoletas o eje Truvativ GXP que eran para la bike anterior y las pondré a la venta, sin estrenar, por unos 280 eur el lote.. ;)

Adjuntos:

Última edición: 26 Dic 2010

Compartir esta página