Hello, I come from Belgium and this is my Scale since october 2009: *CADRE : carbon L *FOURCHE : Rock Shox SID race *FREINS : Avid Elixir R *DISQUES : Avid XX 160mm av/ar *ROUES : DT Swiss XR30 + blocages FRM Team --> soon Mavic Crosstrail 2011 *PNEUS : -Geax Barro Mountain 2.1 (winter), -Schwalbe Rocket Ron 2.1 (summer) *DERAILLEURS av/ar : Shimano SLX/ Shimano XT --> XT/X0 blue 10 speed *SHIFTERS : Shimano SLX --> X0 blue 10 speed *PEDALIER : Shimano SLX --> XT 10 speed *CASSETTE : Sram PG-980 11-32 --> SLX 10 speed *PEDALES: Shimano XTR *JEU DIRECTION : Ritchey PRO *CINTRE/POTENCE : Ritchey WCS *TIGE de SELLE : Scott --> KCNC Ti pro *SELLE : Selle Italia SLR *POIDS : ~10,5kg and with my brother's Scale 10
La mia 10,5 como está en la foto y eso que las ruedas andarán en 1800-1850 grs (La llanta delantera solo con fondo de llanta, 840grs), el sillín con la tija pasaban de 550 grs...
Me he comprado una Scale 50 del 2011 en Octubre, de momento ya le he cambiado algunas cosas, Potencia más larga y manillar plano, las dos cosas Ritchey WCS Aluminio, mido 1.87 y no me iba bien la potencia y el manillar de doble altura de serie... También he añadido bielas XT y para esta navidad cierre de sillín y tija rotor en rojo, a ver que tal queda... De momento la cosa está en 11.58kg..., ¿qué me recomendais para quitar peso?.
Puedes poner un kit tubeless en las ruedas e incluso poner ruedas normales con el líquido, tubelizar, con las Maxxis Ignitor o con las Schwalbe Racing Ralf van bien y rebajas todavía mas el peso. Si puedes gastarte mínimo unos 300 eur lo mas contundente y rápido es pillar un ruedas, mejor a la carta tubelizables, en action sports por ejemplo las tienes y le sacas medio kilo o mas de una tacada. A parte que es donde mas se nota la rebaja de largo. Por unos 400 y poco estas son fiables y ligeras: buje Hope Pro II, tornillos aluminio, radios Sapim Race, Aro Notubes ZTR Alpine o unas ya pre-seleccionadas en oferta tipo http://www.actionsports.de/gb/Wheel...ZTR-Alpine-disc-1350g-Laufradsatz::28249.html Tampoco es bueno bajar mucho el peso de las ruedas porque se descentran y flexan según el uso y peso del biker. Personalmente creo que sobre los 1400-1500 es una cifra razonable que soporta cualquier peso. A mi Scale 30 2011 le pesan las de serie unos 1850 grs. En cuanto pueda le meto unas de unos 1450 grs para olvidarme de problemas y la bajo de 10 kilos fácil. También le puedes bajar en los detalles, tornillos de titanio en potencia, discos de ruedas e incluso soporte freno.. Cierres de ruedas ligeros, puños de espuma, discos ligeros tipo Ashima, tornillos de aluminio donde se pueda tipo soportes manetas y cambio, donde se aprieta el cable en el desviador y cambio, roldanas.. De todas formas después de haber tuneado bastante las anteriores, el mejor cambio es el que no se ve. De serie ya vienen muy chulas.
Hola, voy a pillarme una Scale 35 del 2009 en talla S, mido 1.72m y 80cm de pierna, ¿me quedará pequeña? es que la M la veo grande. Muchas gracias. Saludos.
hola, si te sirve de ayuda , yo he tenido una scott scale 20 y otra ltd y talla m las dos, mido 1,70 y 79 de entrepierna y perfectas, la s es muy pequeña para mi gusto.
Hola compañeros,lo pongo por aqui antes de abrir un post,por que no me deja el foro subir fotos,al cargarlas da error. Vendo un cuadro scott Scale LTD,talla M el negro con las letras rojas(2009),si alguien esta interesado MP. Feliz año!
Pues unid al censo una scale 40 desde el año pasado yes posible que para reyes caiga una scale 20,todo depende de que me convenza mas que la grand canyon cf 9.0 al mismo precio pero con mejores componentes el problema es que me flipa el cuadro scale 2011 con sus mejoras.
Acabo de cambiar la tija del sillín que traía mi Scale 30 por una Kcnc Ti Pro y 130 grs menos de una tacada.. A ver lo que le saco en el manillar..
Yo tengo la scale 30 de 2009 y soy como tu de pequeño o de grande, jeje, tengo la M y para nada me viene pequeña
Tengo... o tenía una Sale35 Aluminio del 2008. Lo digo porque tengo una fisura en la vaina derecha y estoy a la espera de que Scott me de una respuesta. En cuanto a rigidez, geometría, estética no puedo poner pegas, estaba muy contento pero... no sé si he tenido mala suerte. Espero que todo se solucione y añádiré otra foto al censo.