Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas.

Ya os presente mi Scale hace poco mas de un año, justo cuando me la habia comprado.
    En todo ese tiempo le he cambiado los frenos por unos Deore 2010, manillar, potencia y tija Ritchey WCS, sillin Selle Italia y horquilla Reba RL
    A ver que os parece el resultado.

Un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.915
    guapa esa escot roja y blanca,acertada.

3. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Dalovi. Yo tengo la misma, scale 35 del 2008 de alu y yo de momento no he tenido problemas con el cuadro... Que tengas suerte con Scott!!

Última edición: 7 Ene 2011
  4. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi va la mia! Es talla L, no sé si una M me iria pequeña...

Adjuntos:

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.915
    es posible q 1 m te fuese pequeña,por qe beo una potencia bastante larga y la tija de sillin sacada a buena altura,si bas comodo talcual tiene la bici ahora creo qe 1 m para ti pequeña.

6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    ya contarás como acaba el tema...

7. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues uno con una Scott Scale 35 recién llegado al mundo Scott

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

8. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa tutti, que la disfrutes!

9. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Chulisima igual que la mía, y no veas como se porta en el campo.

Suerte y a disfrutarla.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, muy chula, por cierto le cambié las llantas, la delantera (DTSwiss 240S+Sapim Race+cabecillas alu+NoTubess ZTR Alpine) 260 grs menos y con la trasera la rebaja sube a 570 grs !! y con el manillar 80 grs menos, ya la tengo sub10 (9,58 kgs y bajando..)

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2011
  11. antoniodehellin

antoniodehellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a mi scale 50 le he quitado la tija, potencia y manillar de serie, le he puesto una tija KCNC, potencia y manillar Ritchey WCS Aluminio y de golpe 600g menos...

12. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Chicos!!

Y os pregunte por el tema de las bielas de doble plato, ya que le quiero cambiar a mi scale 30 las slx por unas XX, pero hay algún problema en cuanto a que las XX son para 10v y las slx, para 9, ya que la trasmisión que llevo detrás es todo XO de 9v.

Mirar que oferta he visto:
    http://www.bike-components.de/products/info/p22282_XX-GXP-Q156-10-fach-Kurbelgarnitur-.html

Otra cosa que desarrollo aconsejais 26-39 o 28-42?

Ya me contais
    Un saludo

13. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

yo llevo en mi scale 50 unas XX con transmisión X0 y me va, sencillamente, perfecto. Anteriormente llevaba, como tú, unas slx de 9v y el cambio ha sido a mejor en todos los sentidos, los cambios de plato son una pasada y la rigidez de las bielas lo mismo, aparte de la estética. Te las recomiendo 100%.
    Aparte, yo llevo el modelo con factor q 156 mm y me pasan justo, pero se pueden llevar perfectamente por lo que te recomendaría en tu caso que cogieras las de 156mm antes que las de 166mm. Otra cosa es la elección de desarrollos que también planteas, en mi caso llevo un 26-39 y voy muy bien, aunque se me queda algo corto el 39-11 en las bajadas de asfalto y llaneando, también por asfalto, con ligera pendiente. Lo más acertado para mí sería un 42-26, aunque si estás fuerte y puedes mover bien el 28-34 yo te aconsejaría que cogieras el 28-42, en mi caso es demasiado, pero si crees que lo puedes llevar.......

Por último te paso un enlace de action-sports, donde yo las compré que están algo más baratas que en bike-components, por si te interesa http://www.actionsports.de/gb/Components/Cranksets/Sram-XX-Crank-for-GXP::23536.html.

Saludos

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.915
    me encanta el color de la scale 35 se sale,qe la disfrutes.

15. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    La oferta esa es muy interesante, es fiable esa tienda?

En cuanto al factor q, como se el que tengo que comprar?, tenia idea de pillar las de 28x42 porque he echado un vistazo a la tabla de desarrolos y creo que el otro seme qudaría corto para llaneos y bjadas por pista, ya que hago lo que más carreras de XC rápidas.

El desviador que llevas cual es, porque estoy hecho un lio con tantos modelos y tipos, me puedes poner el enlace del que sea exactamente.

Gracias te lo agradezco un monton.

16. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé unas XX 26-39 y 156q en action hace un mes y en semana y media las tenía aquí.

17. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    La tienda es más que fiable. Para que te hagas una idea las pedí un domingo por la noche y el jueves por la mañana las tenía en casa y, además, te informan en cada momento del estado del pedido.

Respecto al factor q, en la descripción del producto te indica si son 156 ó 166, el enlace que yo te he puesto son las de 156, lo puedes ver donde pone "description", creo que en action-sports no tienen las de 166mm, pero en otras tiendas que estuve viendo antes de comprarlas ahí y que si tenían los dos tipos te daban la opción de elegir un modelo u otro.

Sobre el desviador, llevo el que venía en la bici (es de lo poco que aún no he cambiado), simplemente le ajustas los topes y listo. Yo llevo grip shifts y va perfecto. La mejor opción, dicen, si no te importa el peso es montar un sram XX y si quieres ahorrar algún gramo es montar uno de carretera. Hay post en bicis ligeras que hablan de ello.

Saludos

18. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que es lo primero que cambiariais de mi bici ? es la Scale 35 de la foto una pagina más atras.

Me gusta pasar el rato mirando que poder hacerle , de momento no tiene ni una semana y solo una salida , pero no dejo de leer lo que vosotros hacéis a las vuestras.

Antes tenia un Bh sencillita y bueno le cambié bastantes cosas , ya tenia otro aspecto.

Saludos

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues parece que me voy a decantar por los xx de factor q 156, porque que sean los de 42-28 no influye en eso, no? Ya que si tu dices que en tu bici te va justo pero te va pues para que meterle el otro más grande, no?

Entonces el desviador le dejaré el SLX por ahora que ya es mucho gasto.....jejejeje
    Un saludo

20. garzota

garzota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    04122010039.JPG P130110_13.08.JPG

Hace ya un año que la tengo así que una más para el censo

Compartir esta página