Buenas Pedro!!! Pues al final se las he montado, pero nos estamos volviendo locos el mecanico y yo; porque resulta que no le damos en el chisquero; bien me roza en la vaina o van frenadas; vamos cambiando arandelas; mas finas; mas gordas; dejandole como me dijiste solo una; nada que no hay manera_Asi que veremos a ver que pasa me ha dicho que mañana va a llamr a scott porque no saber poque pasa eso; porque no es normal: A ver si tu sabes algo y se mecanico se entera porque eso no es normal gracias
hola por fin he conseguido el cuadro que iba buscando toda la vida! aprovecho para presentarme y os dejo una foto de mi negritaIII Analizando los 100 primeros km he notado más maniobrabilidad delante y más dureza detrás que en mi antigua bici, una orbea Alma ya iré leyendo las tropecientas páginas de este post para ir aprendiendo. El único pero que le pongo es que le faltan 50CV de potencia :cuñao saludos sbk
Vendo mi scott scale rc del 2.009 http://www.foromtb.com/showthread.p...-2009-AHORA-REBAJADA-A-2.200-EUROS&highlight=
me encantan las scale y mas con la tija integrada,desde que salio el modelo con tija integrada no encuentro un cuadro mas bonito
Hola gente del foro: Me presento, soy de Uruguay y estoy por comprar una Scott Scale, aprovechando su vasta experiencia quisiera preguntar, por cual y porque, se inclinarian, las opciones son Scale 40 2010 o 60 2011. Muy bueno el foro y obvio esta parte sobre las Scott que vengo devorando! Espero respuestas.
bueno, yo ayer probe mi nueva rc en carrera y llevo años con esto del btt y no he probado nunca una rigida como esta, como baja!!! y una rigidez subiendo impresionante!!!
Bienvenido Darwin. Si mal no recuerdo la Scale 40 del año pasado venia mejor montada que la 60 del 2011. El cuadro, exceptuando la pintura, es el mismo asi que yo iria a por la 40.
Estimado, gracias por responder, de todas maneras creo que me decido por la 60, la 40 no era 2010, sino 2009, la cosa habia sido por tel. pero ahora me mandaron fotos, y la verdad es que me gusta menos y tiene pinta de estar bastante usada, la otra es 0km y ya le ire haciendo los cambios que vayan surgiendo, de todas maneras, te cuento que la quiero sólo para salidas al campo y cerranias, no para competir. Va un saludo fraterno del sur del mundo!!!
no te creas nada,yo creo que son de las que menos se rompen,e visto alguna pero muchas menos que de otras marcas,ademas la garantia scott es muy buena.
Hola a todos. Pues si pedazo de bici la Scale. Soy propietario de una Scale 35 del 2010 y era feliz hasta que paso esto.... Ahora a esperar que responda la garantía, lo raro del tema es que tiene menos de 1 año y aproximadamente 1.500km, nada de burradas y además soy muy cauto bajando porque todavía no me he hecho con ella. Ya os contaré.
rotura pero te lo cambin sin problemas en menos de un mes tienes el cuadro en casa montado los de scott no son los mas rapidos pero si serios y no dan problemas.por lo menos en mi caso.
yo tengo una scott scale 60 del 2010 lo que pasa que desde que la compré le e cambiado de todo, solo queda el cuadro xD y no es coña frenos xtr manetas de cambio xt desviador trasero y delantero xtr bielas xt piña xtr ruedas progress discos hope rojos rocket ron+racing ralph horquilla dtswiss xrc100 manillar ritchey white potencia kcnc red tija fizik zirano sillin fizik tundra vamos.... que la e cambiado toda xD pero el cuadro me encanta y se a quedado, además es de muy buena calidad y muy rigido, dudo que lo cambie. un saludo