hombre... eso será mala suerte, yo mira peso 95 kg que ya es peso, y hago mucha carretera con ella, y tambien de vez en cuando me meto por senderos y pillo mis buenas piedras, y le e echo 7000km , vamos no es la ***** de km pero ya te digo que ni la mas minima eh, con alguna que otra ***** incluida, es un cuadro scott scale 60, asi que es muy relativo, y por la experiencia que tiene un colega mio con scott la garantia y el servicio al cliente es bueno, asi que no tendria dudas al respecto.
buenas! yo tenia un scale 40 2010 hasta hace dos semanas que me lo cambiaron por el 2011 me di cuenta que se habia fisurado por la vaina trasera como el de la anterior foto que habeis puesto y sin ningún problema me lo cambiaron.
guapa¿ que talla es? ,parece muy larga del tuvo horizontal ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- a esta me referia
buenas! si se me rompio por el mismo sitio que a ti, fotos no tengo, pero no creo que te pongan ningún problema con la garantia, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- es una talla XL mido 1.88 jeje
hola buenas he estado 2horas y media embobado viendo las scott y me han encantado a si que yo ahora a ahorrrar dentro de unos meses me pillare la scale 60 y ha darle a los pedales.Enhorabuena por las bicis.ah tambien he ido a una tienda y me he quedado como homer grrrrrrr ahhhhhhh con la bici en persona joe como gana (la verdad es que siempre habia oido bh ,gac hasta hace poco) .Lo que he visto de las tallas a mi me han dicho: M 170CM-178CM L 178CM-185CM XL 185CM-195CM SI MIDES 185 CM POR EJEMPLO TIENES QUE COGER UNA XL Haber cuando tenga la bici la cuelgo y otra vez enhorabuena por las bicis
Si estás justo en el límite entre dos tallas coge siempre la más pequeña, te será más manejable Por cierto, bonita RC tenzing, aunque si la foto fuese a color seguro que sería mejor todavía. Saludos!
Me preocupa como sobresale mi cambio Sram X9 . Como veis en las fotos , me da la sensación que el cambio sobresale demasiado del cuadro. Me da miedo que en caso de caída o golpe , que le pudiese dar al cambio acabase rompiendo el cuadro por su soporte. ¿como lo veis vosotros? [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Gracias
si pero hay es dificil hacer nada,venden protectores de cambio pero aun sobresaldria mas y no queda bien en la bici.