yo creo que montado en ese pepino ,duelen mas los picotazos de las piedras en el cuadro que las caidas,
la mia,peso 7,940gramos con tubelees maxis larsen tt 1.9 100%100 FIABLE ala espera de cubiertas plegables para tubelizarlas schwable poket ron.
pues voy a hablar con mi báscula porque parece que me está engañando 9,6kg sid 1,45kg slr 1,50kg sillin 87gr xtr 700 y pico frenos avid elixir cr manillar easton90 160gr potencia KCNC100gr a ver si me echáis una mano y le quitamos medio kilillo sin gastar mucha pasta los pesos no negociables son los de mi panza y las cubiertas saludos y gracias de antemano sbk
En las cubiertas es justo donde mas peso llevas. Con unas tubeless ready podrías quitar unos gramos, y si tubelizas unas rocket ron por ejemplo, ya le sacas cerca de los 500 gramos que buscas. Cambiando otros componentes o ruedas te vas a tener que gastar mas dinero....Saludos
9,6 bffff... Yá quisiera yo que mi scale pesase eso. X cierto silvester que pedales llevas? podrias empezar por ahí (Crank Brothers Egg Better 2 ti.) cassete o cadena (272Gr.) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25422
que va, solo marchas cicloturistaslos, domingos y todas esas cosas aunque el dia 10 va al desafio del buda, a ver como se conporta