Pues yo mido 1'68 y 74'5 de entrepierna y voy con una M y genial. Habia ido siempre con una M (17) de Specialized y muy bien. Despues cambie a una Cube en talla S (16) y no acababa de ir igual. Al final vuelta a la M con la Scale 35 y todo perfecto. Un saludo.
Como para irnos a la NBA estamos, jajajajaja Volviendo al tema, yo no dudo que Jepd16 con la M vayas bien, pero la talla es la S, y yo voy segin estudio Biomecanico.
Si, si en teoria esa seria la talla, pero despues de haber probado la Scale en las dos tallas, gracias a mi tendero, me encuentro mucho mejor y mas comodo en la M. Seran cosas mias, pero es asi, me debe ir mejor un pelin mas larga. Tuve mis dudas en la eleccion a la hora de la compra, pero sin duda no me he equivocado, ya llevo bastantes quilometros con ella y encantado. Las sensaciones de cada uno no tienen precio, para lo demás, Mastercard, jejeje. Un saludo a todos, scaleros o no.
Hola texino, acabo de venir de la tienda de ver la nueva escale 30 como la tuya. ¡¡¡¡¡ que pasadaaa¡¡¡¡¡¡ me gustaria que me comentases que tal la posición, porque me he montado en la tienda y me ha dado la sensacion de ser super comoda en comparacion con mi mondraker finalist pro. dime que tal te va que quizas me una al grupo y que te pidieron por ella si no es mucha indiscreccion. Muchos saludos
Uno mas que se une al club scalero, hasta el 26 de octubre"teoricamente" no reciben la 29RC,en cuanto la tenga pongo fotos y impresiones, ahora a esperar...
La mía para el 17 (unos días antes) es la 1ª 29RC que viene para España. Ya me tarda!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:52 ---------- La mía para el 17 (unos días antes) es la 1ª 29RC que viene para España. Ya me tarda!!!
Vamos a ampliar el censo con una scott scale 35 del 2011 comprada en noviembre 10. Eso si, algo tuneada con lo que venia de serie (manetas, bielas y ruedas) jejeje Saludotes
hola! Pues mira, de posicion si he notado q voy un poco mas "tumbado" que con la anterior (una kona ), vamos que los dos primeros dias lo he notado un poco en la espalda, pero ya me he hecho a ella. Lo que si vas a notar en la bici , que te pide dar pedales y darle caña sin parar aunque acabes reventado jajaja.. Pero en general muy suave, la horquilla mejor de lo que me esperaba (venia de una fox vanila 05) Y de precio la verdad que no le regatee nada para ser las primeras que venian. (creo que he debido de ser el primero en estrenarla en españa jeje)...El precio de catalogo vamos, 2540€ con las tipicas tonterias de regalos. Pero, bueno, como el trato del tendero es muy bueno preferi cogerla alli. . Animate que seguro que no te arrepientes !!!!!!! 1 Saludo!
Por fin Scott ha actualizado la web con los modelos 2012 http://www.scott-sports.com/es_es/category/11248/mountain
Una preguntilla urgente: Tenía reservada una 29', pero he montado en una esta mañana y....no me encuentro. La primera opción y a la que vuelvo es a la Scot Scale 30 2012, la negra y verde. Solamente una consulta a ver si los que ya la tenéis me podéis ayudar: Mido 171 y 78,5 de entrepierna y 43,0 de codo a punta del dedo ¿que talla pido? en otras marcas siempre ha sido la M o 17-17,5 pero en este modelo? Tengo pensado hacer la reserva hoy mismo.....
por las medidas que pones según la geometría de la bicicleta en la página de Scott te corresponde una talla M, pero yo mido 1,80, 83 de entrepierna y 46,5 de brazo y también llevo una M en la Scott Scale 60. Tienes que pensar en cómo te gusta la bici, más tirando a grande o tirando a pequeña. Geometría agresiva de Scott recomienda pequeña. Espero que te aclare algo.
gastas una M clavada, si compras otra talla te equivocaras. podrias contar algo mas sobre esa prueba con la 29
El caso es que mi mujer tiene una Scale 60 del 2009 y me veo muy recogidito....además no puedo casi sacar el bote del cuadro de lo canijo que es. Desconozco si se trata de la misma geometría o no pero no voy cómodo. Respecto a la prueba de la 29'...mejor no digo nada, ya que hay mucho escrito sobre el tema y lo único que podría sería enredar más el asunto. El caso es que como comenté no me encontré cómodo en ningún momento. Eso si, correr corría que se las pelaba por pistas. Pero he pensado que para correr por carretera, yo ya tengo mi Pinarello. Esta la quiero para ir por el monte, rutear, subir, bajar menos que me da miedo, vamos que la quiero para disfrutar y, estoy en un momento de mi vida en el cuál ir atacao....no me motiva en exceso. Yo creo que tiraré a por la "M", aunque lo mismo tengo que llevar poca tija sacada y queda horrorosa....uffffff, que lío.
Es tu talla..yo mido 1.77 y 81 de entrepierna, llevo la m y bien. Y lo de la tija sacada es como mas bonitas quedan, nada de horrosas,jajaj!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como aciertas. 1 SAludo
Chicos: Casi todos los que me habéis contestado medís, el que menos 6 cm. más que yo de altura. A pesar de ello, yo también coincido con vosotros en que es la M. Texino: lo decía precisamente por lo contrario (me debí explicar mal). No me gusta el que no se vea la tija, sino que quede visible y al comprar un cuadro más grande eso es lo que me echaba para atrás, que quedara muy poco a ls vista.
Con el primer mensaje creo que entendí lo mismo que el resto de los que te han contestado: que te iba a ir pequeña y tendrías que sacar mucho la tija, pero ahora leiendo bien veo que es justo lo contrario . Yo mido 1,79 (entrepierna 85) y llevo una L, en su momento estube muy caliente de comprarme la M, pero pidiendo consejo me convencieron de lo contrario...en fin supongo que tenemos alturas que cabalgan entre las dos tallas. En tu caso habría gente que tiraría por la S y otros que hacia la M...Ya ves que no te soy de mucha ayuda...Lo mejor es, si tienes la posibilidad, probar ambas tallas. Saludos
*****, es verdad mea culpa jeje...lo he vuelto a leer bien y decias lo mismo que nosotros con lo de la tija cuanto mas para arriba mejor!!!Cuando te la den, queremos fotos... fotos!!!!1 Saludo!!!