Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.913
    muy guapa la scale.que la disfrutes.

2. Cristobal Cano

Cristobal Cano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, vereis tengo una bici montada a partir del cuadro scale 40 de 2011 (alumnio) en talla M, yo mido 1,73 y quiero cambiarle la tija que tengo ahora por una con retraso, la pregunta es ¿la medida mas aconsejable es 31,6 X 350 ó 31,6 X400? gracias

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    no las puedes montar, a no ser que pongas un adaptador para poner las tuyas mismo, eso que...pensandlolo bien, si. las Scale llevan pressfit BB30, i seria poner Pressfit, pero para GXP o sea, de 24mm el diamentro interior de los cojinetes, eso siempre i cuando, el ancho de caja sea de 68 mm, que en la scale no estoy seguro..

4. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un desastre, me acabo de comprar la Scale 50 de 2011 que me encanta pero sigo con la idea de que me gusta más la Scale 60 de 2011

Todavía no la he estrenado, ¿intento venderla y seguir mis impulsos? o me quedo con la Scale 50 que es un poco mejor y tiene una pinta fenomenal ???

5. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. La verdad es que los impulsos son muy fuertes y a veces malos consejeros.. Cambiar para bien SI, a peor..... :S

6. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno amigo pues yo te diria .Lo primero ,por cuanto vas a vender la Scale 50 ? porque si vas a perder un monton de dinero ,ni se te ocurra .Si la vendes a un precio en el recuperas practicamente lo invertido y te vas a sentir mejor por tener la bici que te gusta ,pues adelante .Al final se trata de eso ,de sentirte a gusto con tu maquina ,verla y decir "pero que bonita es " y si es la realmente quieres ¿Porque no ?.
    Olvidate de las obsesiones por los numeros o esas historias ,asi a bote pronto no creo que las diferencia entre una y otra sean significativas .Con lo que mi consejo ,elije la que te gusta y disfrutala .

7. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    840509.jpg
    Presento a mi scale 20 del 2011. La única modificación obligada ha sido cambiar las cubiertas (las schwalbe rocket ron que me venían las rajé a la tercera salida) por unas maxxis. Ya cambiaré más cosas cuando me recupere economicamente. Las primeras impresiones son espectaculares. Estoy disfrutando como un enano con este maquinón

8. minmaster

minmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo una scott scale 40 del 08 y cada dia estoy mas contento con ella me encanta este cuadro la geometria que tiene para mi gusto es perfecta yo disfruto cada vez que salgo con ella si algun dia cambio de cuadro tengo muy claro que sera otro scott scale.
    Un saludo para todos.

9. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no la cambies ni de coña, ***** es la misma bicicleta con mejores componentes, vas a perder pasta para comprarte una bici inferior, ni locoooooooooooo ¡y eso que yo tengo la scale 60!

10. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes parte de razón, pero es como cambiar un F1 por un GP2....

11. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco es tan grande la diferencia, básicamente el peso porque luego no vas a notar ninguna diferencia cuando andas con ella.

---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

Eso sí, es mucho más bonita la 60 que la 50 del 2011.

12. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es justo lo que me pasa, que veo la recién comprada y digo "es una pasada", pero veo la Scale 60 y digo, será un pelín peor, pero me gusta más a simple vista...
    El problema es ese, no perder dinero, me ha costado solamente 1.025€ (buena rebaja de los 1349€ que costaba hace unos meses), pero ponte a buscar un comprador y mientras la bici en el trastero muerta de risa

13. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo... hoy.... porque no lo pensaría ayer!!! :cursing

14. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:

Última edición: 21 Nov 2011
  15. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

16. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:

17. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que decimos lo mismo

18. jowy83

jowy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin y al cabo el color no es lo más importante. Basta con que te sientas comodo en ella. Yo no la cambiaría. Yo tengo la 50 del 2011...xd. Y por el color no la cambio. Es mi opinión.

19. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no es mi deseo crear polémicas, hay quién mira 20g y se gasta un dineral en cambiar un manillar o lo que sea y a mi el peso no me importa hasta ese punto ni mucho menos...
    En cambio abrir la puerta del trastero y ver algo que te llena 100% si es más importante. y ojo, que la Scale 50 está chulíiiisima para mi gusto

Mi idea en un principio era venderla al mismo precio de compra, pero claro, eso es casi imposible

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    Imposible total Toyi, tu veras, tu tienes la palabra final pero insisto si te la compras sera por algo no,
    pues entonces usala y cuando te canses la vendes y te compras otra.
    Pd.: de lo del cambio no hablamos no.jejejeje
    Saludos

Compartir esta página