Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    No es el de años anteriores, han hecho otro nuevo. Yo tuve el Scale de aluminio de hace 3 temporadas, que era igual que el de hace 2 y era distinto a este. Un amigo tiene el del año pasado y tambien es diferente.

Pensamos igual

Yo creo que la razon de hacer un cuadro diferente no puede ser otra que abaratar costes. El Scale de aluminio tiene muchos detalles que el Scale 80 no lleva, asi que supongo que les costara bastante menos producir un cuadro mas "simple", aunque no por ello significa que sea malo.

2. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se abaratan costes fabricando todos los cascos de alumino iguales y no fabricando un casco diferente al resto, se llama estandarización.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Compañero, si te pusieran el Scale 70 y el Scale 80 delante, ambos sin pegatinas y sin pintar seguro que no dices que es el mismo cuadro.

---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ----------

O comprando cuadros estandar a un megafabricante de cuadros chino

4. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso coincidimos, los fabricantes son chinos, bueno taiguaneses.

5. jowy83

jowy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

+1 estoy contigo

6. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga, ya que estams todos de acuerdo, pongan fotos!

7. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
  8. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estrené mi Scott Scale 50. Y de qué forma. Llevaba alrededor de 5km, sus primeros 5km, y se partió la cadena.
    Me estaba dando algún que otro salto de piñón y un par de chupones (se dice así?), hasta que se partió.
    Joeerrr.... espero que no me pongan ni una pega ni media en la tienda y me pongan una cadena nueva, no me fio de esta

9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que les debería es dar vergüenza por no haberte ajustado bien la bici,vamos que recién salida de tienda y con saltos y chupones de cadena,ya les vale ya

10. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pudo ser culpa de un mal ajuste? porque a los 50km cuando iba a poner el bidón en su sitio después de echar un trago se me soltó el tornillo superior del botellero, y eso sí que me lo pusieron en la tienda con sus manitas...
    que desastre... no pude disfrutar el estreno como es debido

11. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no se que tienda sera compañero,pero te digo sinceramente que yo no lo dejaba así

12. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues con todos los respetos...menudos chapucillas...Tanto lo del portabidón como lo del mal ajuste del cambio es responsabilidad de los de la tienda. No pueden entregar una bici sin antes revisarla. Supongo que te dijeron que le hicieras unos km y si le salía alguna cosa volvieras para hacerle una reapretada ¿no?

13. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que la primera revisión gratis la podía hacer en un mes o así, o sea que da tiempo a hacer muchos km si quieres...

Otra duda: ¿es normal que el desviador roce cuando voy en plato mediano y piñones altos?
    Los chavales de La Bicicleta (de Badajoz, gracias chicos!) que estaban de asistencia técnica y que me quitaron el eslabón "manual" y me pusieron uno "de verdad" para sustituir al que se me había partido 20km antes me dijeron que con 10 velocidades es normal que en plato mediano roce bien por arriba o bien por abajo, al llevar la cadena tan cruzada. ¿es eso cierto?

14. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ves ya y que te la repasen bien y en un mes vuelves de nuevo...

Yo llevo 3 x 9 y en mediano y en la corona más grande no me roza en absoluto...con el mediano la única que a veces mes da algo de porculo es la corona pequeña (pero no la pongo nunca)

15. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Scale 60, y jamás me ha dado ni el más mínimo problema y ya llevo con ella casi 1800 km desde septiembre. La mejor puesta a punto es el camino de Santiago. Pero que nadie te cuente milongas, la cadena si está bien ajustada no roza en ningún lado, mi cambio es slx y va de vicio, la cadena va de vicio y la suspensión que es inferior a la tuya también va de vicio. Estoy encantado con ella......... Y una cosa te digo, los que te vendieron la bici que te cambien la cadena sin coste sino devuélvela entera.........vaya chapuza te han hecho.

16. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya estamos con las tonterías,de que si la cadena con dos platos roza,llevo con dos platos prácticamente desde que salieron al mercado,utilizo las 20 marchas sin el menor roce posible,veta a la tienda y les dices que si no saben,o no quieren que no cuenten milongas,pero que capullos son,solo quieren vender y punto,hay tenderos decentes,pero para encontrar uno te das antes con 100 malos

17. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici no es de 2 platos, es 3x10, pero me imagino que aun así un desviador SLX con cambio trasero XT es una gama media aceptable como para no rozar

18. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi scale es igual que la tuya y a mi NUNCA me ha hecho tales cosas, no tiene que rozar en ningún P.... lugar y punto, sino que te la ajusten como es debido.

19. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Recomendadme tija, potencia y manillar, de las mismas caracteristicas, por favor, es que no se si gastarme la pasta en ritchey wcs o bien poner de diferente marca... ¿que me recomendais? En principio estuve mirando la tija kcnc de aluminio, que pesa menos que la wcs de carbono... ¿algo más de ese estilo?

20. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Manillar kcnc bone
    Potencia kcnc
    Tija kcnc

Para mi la mejor combinacion , aunque yo llevo la potencia de serie y una tija woodman de 200g por 30 y algo €

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Compartir esta página