Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula esa scale a disfrutarla!

2. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gracias enrike1995.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    para que?
    pesa más,cuesta más y no es de carbono reálmente...sí la hubiera puesto negra, blanca no pega con nada...

pd...puños de espuma y cierre de tija de tornillo...raspas 100gr con poco desembolso

Última edición: 10 Dic 2011
  4. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!!
    Solo quería saber mas o menos lo que se ganaba cambiando potencia y manillar.
    Lo que no tengo claro es si ponerle la potencia ritchey blanca que tengo o que.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    No gracias, no me inspira confianza llevar la potencia de carbono. Ya he visto varias rotas con sus respectivas caras partidas.
    Si me permites que te aconseje yo a tu bici le pondria unas bielas de eje integrado y le quitaria el manillar de doble altura, que en una maquina tan rally no pega nada. Aparte esa bolsa bajo el sillin... no tienes camelback? o por lo menos haberla quitado para la foto, no?

Le puse esa potencia porque era la que llevaba en mi anterior bicicleta. A mi si que me mola en blanca, no me parece que quede tan mal. De todas formas es provisional hasta que me haga el estudio biomecanico que seguro que me la hacen cambiar.
    Los puños los cambie al dia siguente de haber sacado las fotos, ahora llevo unos esigrips negros y muy contento con ellos. El cierre estoy pendiente de hacer algun pedido de varias cosas a una tienda online, porque en tienda fisica no he encontrado nada y no me paetece pedir solo el cierre.

A mi me parece que queda guay en blanca, aunque hay bastante gente que no opina igual.

6. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la bolsa de momento es lo que tengo, ya que me iba a comprar una camelbak mule 2012 pero como me la van a regalar para estas navidades pues eso que me ahorro. Y en cuanto a cambios como ya habras visto he cambiado el sillin que traia y estoy esperando un manillar ritchey wcs en fibra de carbono en cuanto a la potencia despues de lo que me has dicho me pones en la duda de carbono o aluminio. Hay mucha variacion de peso?.

7. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me olvidaba para la proxima semana cuando coja las vaciones de navidad a mi scott le estan esperando unas bielas y plato Deore XT.

8. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien quise comprar en el foro un cambio trasero XT, pero como de momento mis mensajes son ignorados, pues eso.
    no se como puedo comprar aqui?.

9. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    No, apenas unos gramos que en mi opinion no justifican la diferencia de peso. Para comprar solo tienes que ir al apartado de compra-venta y ponerte en contacto con el forero que venda el articulo que te interesa.

Una cosa compañero, en vez de postear varias veces seguidas por que no editas tu primer mensaje?

Un saludo.

10. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy empezando en esto y no se muy bien como funciona.
    En cuanto en lo de entrar intento ponerme en contacto con el mandando mis mensajes igual que hago aqui pero no aparecen en la pagina del tema en concreto.

11. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la pequeña de las scale me está dando muchas alegrias son ya un año y medio con ella y hoy hemos llegado a los 5020 km.

12. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambié la horquilla, cambia totalmente el comportamiento de la bici, es más cara que manillar y potencia, prefiero aunque sea más costoso cambiar componentes que afecten a la motricidad. Los platos es lo siguiente.

13. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si hay variación de peso entre las potencias de carbono y aluminio,la mayoría de las de carbono pesan mas que las de aluminio,ya que no es carbono,sino aluminio con un revestimiento de carbono, así pasa con manillares,avances y muchas cosas,pero claro como muchas veces compramos por lo que nos entra por los ojos

14. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    thunderRed, teóricamente hasta que no tengas 50 mensajes no podrás ni crear tema ni postear en ningún foro de compra-venta de BTT, sin embargo le puedes mandar mensajes privados a los vendedores y así contactar con ellos. Te digo teóricamente porque actualmente hay problemas en el foro y aunque sobrepases dicha cantidad de mensajes a lo mejor no puedes crear tema ni opinar en compra-venta, te lo digo porque a mí me sigue pasando pese a que ya he superado los 100 y le puse un mensaje a un moderador hace meses y todavía sigo escuchando los grillos...

15. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada paciencia y ha escuchar los grillos yo tambien.

16. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    ThunderRed. personalmente no me gusta la potencia en blanco. En la mía venía de serie y es lo primero que hice... cambiarla a negro. Pero es para gustos claro.

17. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que horquilla le has montado a la tuya?. Ya que yo tambien estoy viendo la opcion de cambiarla.

18. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por explicarme lo de la forma de ponerme en contacto con los vendedores. No sabia como hacerlo, ya me he puesto en contacto con el primero, para el tema de unos frenos XT.

19. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    monta una sid , estan a precio de derribo en rcz
    y en referente a montar manillar/potencia de carbono hay infinidad de mejores opciones ( hablando economicamente claro ) e igual de ligeras y con el buen pico que te ahorras te dara para cambiar alguna otra cosilla ..

20. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le h monté una sid, cambia completamente la bici, lo próximo serán las ruedas. Por cierto a mi me gusta el manillar de doble altura.

Compartir esta página