¿Alguien me puede decir la medida de los cierres de rueda? Del eje que va entre el buje, la longitud.... es que he desmontado los mios y no me queda claro si es 150 mms. atras o es 135 mms, porque hasta ahí tienes rosca... ayuda por favor
yo llevo estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-par-de-cierres-rapidos-de-ruedas-titanio-aluminio-azul.html
Si quieres unos pedales a prueba de bombas Shimano Si buscas ligereza, mejor rendimiento con barro y que las rodillas sufran menos Crank Brothers He probado ambos y me quedo con Crank
+1 me sumo al voto por c.b,antes siempre usaba sistema spd,pero llevo un año y medio con c.b y encantadisimo,no los cambio por ningún otro
Yo tengo montados en mi Scale unos SHIMANO XTR PD-M985 y me van de maravilla me los aconsejaron y aunque son un poco caros me alegro mucho de haberlos comprado.
Hola compañeros, tengo una scale 35 del 2011 y me gustaría conseguir una tija de las hermanas superiores en carbono, de las que tienen la franja en blanco haciendo juego con el cuadro. ¿Sabéis de alguien que venda una tija suelta, de despiece o de un cuadro que lo este vendiendo?. En la tienda me han dicho que es imposible pedirla. Un saludo.
Yo antes llevaba los Shimano 520 y al principio muy bien hasta que empece con molestias en las rodillas y me pase a los Crank hasta la fecha ningún problema ademas que he ganado ligereza con respecto a los Shimano. En definitiva no cambio los Crank por nada del mundo!!!
siempre fuí reacio por su peso pero me decidí por su fiabilidad más que probada...pues me han cambiado dos en garantia, la tórica de goma del eje se va saliendo en cuestion de días y cogen juego...pa cagarse...total que estoy probando unos cb eggbeater más baratos, más ligeros, pero con un sistema que no me acaba de gustar ( me falta acostumbrarme)
Gente les muestro lo que compre este semanita. espero les guste. Premium 2012 (cuadro). Todo lo demas lo compre a mi gusto y economia. En cuanto a los de los pedales vengo usando los cb eggbetter 3 hace mucho tiempo y son muy buenos. eso si siempre tener buenas zapas.
¡que bonito ese cuadro! ¡Una pasada!¿donde se pueden compar cuadros sueltos? la dirección es cónica?¿el guiado del camble del freno trasero es por elinerior del cuadro?
hola preguntarte la tija ritchey venia junto on el cuadro? ya que tiene el mismo diseño o la compraste aparte. Bonito cuadro a disfrutarlo.
Que maravilla a ver cuando tengo ocasion de ver una en directo que me llama mucho la atencion esta maravilla a disfrutarla con salud. Por cierto detras de la puerta se ven cientos de bicis y eso ?? jajaja Salu2!