Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.130
    jjj
    solo fallas en el tuneo, llevo 2x9 con 42-28 y 34 de cassette, qfactor de 156

2. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias carter,es que eso es lo que me parecía desde que me llego la mía,que se podían montar bielas de Q´factor 156,mejor que mejor,que alegría me das,es que estoy a la espera de salgan por fin los g.s xx y cambiar todo,estaba casi convencido de lo de las bielas pero ahora gracias a tu aporte ya lo estoy al 100%,ahora llevo shimango,que es con lo que me venia montado,funcionan bien,pero es que yo soy de sram de siempre y sobre todo de g.s,que maravilla,bueno un poco mas de paciencia que todo llega,lo dicho compi,muchas gracias por tu aporte y a disfrutarla que esta que da gusto verla

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.965
    muy guapa la scale y buenas fotos ,que la disfrutes.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    *****, preciosidades todos... Carter, comomte cuidas!!!

5. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Desde el dia que probe una fox llevo arrepintiendome de haber comprado una reba ..

6. esetio33

esetio33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, pido la ayuda de los expertos, a ver si entre todos montamos una buena maquina, para mi nuevo cuadro Scale 40.

1º ¿puedo ponerle esta dirección? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/cane-creek-juego-de-direccion-standard-s-1-1-1-8-negro.html

No tengo muy claro las medidas, ¿sabéis de alguna otra opción mejor que no suba el precio?

2º He pensado en ponerle estas bielas http://www.rczbikeshop.com/espagnol...hollowtech-ii-m770-24-32-42-175-mm-plata.html

Quiero ponerlas con 9 piñones y cadena de 9 temporalmente ¿tendré problemas?

3º Frenos http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-XT-BR-M785-BL-M785-p10862.html el juego de frenos con pastillas de resina en negro que cuesta unos 160€, más los discos básicos de Shimano y adaptadores. Otra opción ponerle el juego de frenos básico de Shimano entero y ahorrarme unos 70 lereles. ¿merece la pena?

Total más o menos 300€ el resto lo completo con lo que tengo por casa.
    ¿Qué me aconsejáis? No puedo permitirme el lujo de equivocarme, muchas gracias por adelantado.

7. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Buenas, mi consejo es que pongas una reclamación formal en el corte ingles y le dices que necesitas una contestación inmediata que si no te responden lo llevaras ha consumo que consumo tiene la obligación de antes de 21 días darte una contestación de la compañía o del corte ingles.
    Los centros comerciales como el corte ingles que basan su filosifia de empresa en la calidad y servicio.

Con respecto al cuadro te han de dar uno igual, no similar o de características superiores, yo tuve un tema como el tuyo con la garantía de un coche, concretamente de un mercedes y todos se pusieron las pilas para solucionarle los problemas en cuanto realice la reclamación. No te dejes engañar igual es igual....del 2010 pues del 2010 o si no lo teneis como mínimo el del 2011 y si tampoco pues el del 2012, 2014 o el que tengan pero superior.

Espero tengas suerte.

8. jamesssss

jamesssss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    hola esetio , mira yo puedo responderte con el tema de las bielas , van bien con 9 piñones si llevas los shifters de 9 tamb. Ahora si vas a comprar 9v porque mejor no compras para 10v y listo? salvo ya lo tengas de otra bike.
    los frenos esos son expectaculares , pero si quieres ahorrar pasta los slx andan 10 puntos y te diria que me han durado mas que los xtr , pero eso depende el tipo de uso que le des.
    un abrazo

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

cristof , cuanto te termino saliendo la bike?

9. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    por cierto que direcciones llevais ? tengo una gana de cambiar la ****** de direccion que venia de serie en mi scale .. ( una ritchey de rodamientos de bolas ) y la verdad es que no queria gastarme mucho ya que no tengo un duro ahora mismo .. en breve tambien quiero meterle el 2x10 de xt 2012 y no hay para todo ..:angry

10. s.cristoff

s.cristoff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamesssss es valor final pagado fue de US4500, me hicieron el cambio de volante y desviador mas el envío gratis. Considerando que la misma bicicleta en Chile cuesta 5.490.000 o el equivalente en dólares que serian US11.000 creo que saque un buen precio!

11. esetio33

esetio33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, pero como ya puse anteriormente me solucionaron el problema en un tiempo record, y parece ser que el problema no fue del corte Ingles, y bueno en Scott también se han portado muy bien, a pesar de haberme mandado dos cuadros erróneos, estoy contento con el resultado. Se ha solucionado todo y me han dado un cuadro de 2012, que me gusta más que el anterior.

12. esetio33

esetio33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

13. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A ver si alguien me puede ayudar, sabéis el peso real de las ruedas de serie de la Scale 40 y de la 35 de 2012?

Yo pesé mis DT Swiss 445d de mi scale 50 de 2010 y el peso resultó de 1.926 gramos ambas ruedas (sin cierres y con la cinta cubrellanta).

Gracias.

14. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Pese las 445d el sábado y me pesaban 1980gr

15. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os presento a mi nueva Scale 40, y con esto entro al club de las Scale. Provenia de una conor WRC Pro Tora de aluminio, y sali a probarla este sabado, y menudo cambiazo! Increible de verdad, con esto ni parece que estes subiendo. Tiene 30 v pero el plato pequeño, poco o nada lo voy a usar creo... Tiene todo el grupo XT/SLX , y los frenos venian de serie con los Avid Elixir 5, pero viendo que hay opiniones varias, preferi pagar 50 euros mas, y ponerme unos XT. Aqui os dejo las fotos.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg Sin título-1.jpg

16. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  17. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una máuina así quien quere una moto...
    Por cierto, ¿en qué tienda la has comprado?

19. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peciosa.Como van esas ruedas, espero dentro de poco hacerme con ellas.

20. Mike QNK

Mike QNK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias fahrenheit!

Alguna pesada más de las nuevas de 2012?

Compartir esta página