Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. Jose Antº Roman Valenzuel

Jose Antº Roman Valenzuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas van de maravilla, son tubulares y un acabado excelente, como no podian ser de otra menera, no podia costearme ( o no queria mas bien) las slr y estas creo que no le van a la saga, el efecto giroscoico es mas acentuado que en otras ruedas, por lo que el paso de curva es mas estable y seguro, despues para subir, no se si es la bici o combinacion de ambas cosa,pero sube de maravilla, como ha cambiado el tema, y eso que vengo de una cannondale f2ooo caad5.

Última edición: 19 Dic 2011
  2. Jose Antº Roman Valenzuel

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el adaptador del freno delantero lo tienes montado al reves, esa flechita debe de indicar el sentido del giro de la rueda, si no es asi que alguien me rectifique porque es asi como esta en la mia y yo no la he tocado, es como venia de fabrica.Por cierto, me interesan esos frenos, comenta como te van y dime si ese radiador que viene en las pastillas vienen en todos los frenos o es optativo, y si para los discos de 180mm que trae de serie le sirve esa pinza XT con el adaotador que trae. Gracias.

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho pedir, me podrias decir la clase de tubo que usa la horquilla de la scale 80 estoy echo un lio buscando horquillas que si tapered conico no me aclaro cual necesito?
    Gracias a todos por vuestra colaboracion

4. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que está concurrido este hilo...

Mi Scale 50 sube piñones de maravilla, pero bajar es un horror, a veces puede tardar un par de segundos, o incluso tengo que volver a pulsar para subir un piñón y luego darle a bajar de nuevo y entonces ya "me hace caso". Llevo unos 200km, me la ajustaron con 100km, y me "sugirió" el técnico que tenía la puntera un pelín desviada para dentro del cuadro.
    Digo que me sugirió entre comillas porque me dijo que eso sería motivo de algún golpe. Y el único mini arañazo que tiene en 1 mes son 2mm en una maneta al meter 3 bicis en un maletero.
    Pero vamos, en la zona de puntera, cambio, etc. no hay ni un rasguño ni medio

Si sigo con estos lios tendré que volver a la tienda, y si ven la puntera un pelín desviada, por poco que sea, que la cambien en garantía, no?

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estando en garantia no seas tonto no le digas que te peso hace tiempo y tira de garantia que para eao esta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

6. toyicreep

toyicreep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, si lo peor es que la bicicleta tiene 1 mes de vida!

Otra duda: ¿como puedo tensar los frenos, siendo inexperto en mecánica moderna (me quedé en v-brake)?
    las manetas tienen demasiado recorrido

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.130
    tubulares????

8. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
  9. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Q ruedas llevas?? yo les acabo de poner estas http://www.rczbikeshop.com/france/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-black-gold.html, te gastas menos y le quitas mas peso y además que van realmente bien, se nota la ligereza en sitios tecnicos.

---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

de todas formas hay n 10% de descuento en todo, así q aprovecha

10. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, pues la tengo que llevar otra vez donde la compré, para que me revise bien el tema de frenos, por que por lo que he visto, no usa del todo el disco los frenos, y no se tiene que ver algo, que los discos sean Avid, y los frenos XT, pero me pasa, tanto adelante como detrás. Los frenos de momento solo he hecho una salida de 30 Km con la bici,y hasta fin de año no la volvere a pillar, pero si que he de decir, que clavan muchisimo estos frenos, a mi me han gustado de momento, tanto en tacto, como en tamaño.

Voy a subir unas fotos para que veas lo que digo lo de los discos. 1.jpg 2.jpg

11. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres un poco manitas puedes hacerlo tu mismo con las arandelas que trae el freno. En este caso deberias poner las que estan a tocar del soporte del freno, y ponerlos a tocar de la cabeza del tornillo. Si pones una foto de las pinzas quizas me pueda explicar mejor.

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    imagino querrá decir tubeless

13. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me interesa saber como hacerlo, pero igualmente la llevare a donde la compre a que me lo hagan :)
    a.jpg

14. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el espaciador que llevas en la parte de abajo de la pinza,el que esta mas pegada al adaptador sobra

15. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que pone 20 mm post?? Creo que si lo quito, entonces toca el bombin....

16. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.964
    compañero esas pinzas estan mal puestas menos mal qe son frenos xt qe sino no frenarian ni con un biker de 10kilos,es facil y lo puedes hacer tu,quita las arandelas negras qe estan entre la pinza y el adaptador lo tanto detras como delante lo agustas y solucionado asi como esta es un peligro.

17. Jose Antº Roman Valenzuel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, son tubulares o mejor diccho UST

Última edición: 20 Dic 2011
  18. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que jugar con los tamaños de las arandelas, tanto la que esta delante de la pinza como la que esta detras. Yo quitaria la arandela que esta entre la pieza de 20 mm post y la pinza y probaria que tal..

19. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso no es un espaciador,es un adaptador,creo que lo mejor que puedes hacer es llevar la bici a una tienda,pero no a la que te la compraste,porque sin son ellos los que te lo han montado así,valla tela,denunciarlos era poco

20. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaaj calma hombre, que al que lo montó lo conozco, y me hizo una muy buena rebaja por la bici y por los frenos tambien, lo que pasa, es que me los monto deprisa y corriendo, por que yo estaba delante, y la tenia encargada desde hace mas de una semana, pero los frenos les llego el mismo dia de ir yo a buscarla....

Me fijare bien en lo de las arandelas que deciis, pero me parecio ver que no eran arandelas, no me fije del todo bien, ya que solo la he podido disfrutar un dia solo, ahora hasta el 30 nada de nada...

Compartir esta página