Hola Delcua, gracias por tu ayuda para decidirme, ya tengo pedido los del 2012 supongo que los tendre para la proxima semana ya os contare como me van, queria preguntarte una cosa mas, los que he pedido viene con pastillas metalicas, cuales son mejores las metalicas o las de resina?. Gracias por todo, Feliz Año.
Las pastillas que traen son las especificas con los disipadores de calor pero son carisimas para volver a ponerlas .. cuando las gasté compre unas de resina xtr en tienda y un juego de semimetalicas en discobrakes y frenan igual de bien
Hola a todos: Yo tengo una scale 20 de 2011, la he cambiado manillar, potencia y tija, y ahora estoy pensando en poner dos platos, sram xx 42-28. ¿qué tal se va con dos platos, no falta el 24 en algún momento o es suficiente? Y otra duda, como toda la transmisión es xt se pueden poner las bielas xx de sram sin tener que cambiar desviador y manetas, o al ser de 2x10 y la que llevo yo 3x10 hay que cambiar algo más? En cuanto pueda subo fotos. Un saludo.
Puedes poner bielas XX sin problema. Sobre los dos platos, si montas corona grande de 36, te vas a casi lo mismo que llevar plato pequeño de 24..
42-28 es un desarrollo serio,es decir,hay que estar fuerte para moverlo,también depende mucho de lo que hagas,como te digo desconozco lo fuerte que estas,tal vez seria mejor que apostaras por un 39-26 para acostúmbrate a los 2 platos y si en un futuro vieras que se te quedaba corto,vendes esos platos y te pillas otros,por lo demás como bien te indica cristak no tendrás problemas,el desviador te va a funcionar sin problemas aunque sea de 3 platos,lo único,que en algún cruce de cadena puede que te roce,ya que es un poco mas largo que el de 2 platos,respecto a las manetas,la del cambio trasero como esta y la de los platos,no se si tus mandos xt traen por debajo un tornillo que giras para poner en posición de 2 o 3 platos,si es así,lo giras hacia el 2 y punto,si no es así,lo que tienes que hacer ,es capar el recorrido el cable,para que se te quede en 2 posiciones,yo llevo con dos platos mucho tiempo y una vez que eliges una buena relación y te acostumbras es teta
Muy buenas!! Lo del doble plato hay muchos hilos abiertos por ahí.He acabado de pillarme una scale 30 del 2012 que venía con triple plato.Tenía la cosa de que hacer si ponerle doble o no,y al final le he puesto doble plato.Creo que para un apersona que suele salir a menudo y estar un poco en forma puedes llevar bién un 40-28.Yo por lo menos lo llevo muy bién y te digo que no sy ningún pro.Suelo salir de 2 a 3 veces por semana. La opción que te dá el forero tirico no es mala.Ponle un 39-26 y si con el tiempo ves que te quedas corto pues ya puedes ponerle un 40-28 o un 42-28....
Muchas gracias, queria 42 porque el 39 lo veo corto para hacer duatlones, me daba más respeto el 28, ya que ahora tengo 42-32-24 con 11-36, y aunque casí nunca uso el 24-36 hay veces que te saca de algún apuro.
Hola a todos, queria ver si alguien me saca de dudas, tengo un cambio trasero XTR de 9v. y los demas componentes de mi Scale 80 son de mas baja calidad y estoy pensando en cambiar el grupo por uno de 10v. Manetas cambio, desviador delantero, cassete cadena y bielas, quiero pasar todo el grupo a Deore XT 2012 10v o XTR 10v. Bueno pues mi pregunta es la siguiente: ¿mi cambio trasero XTR 9v. me serviria para el nuevo grupo?. Os pongo una foto del cambio. Ver el archivo adjunto 2708928 Bueno espero que alguien me saque de dudas. Un saludo a todos. Feliz Año Nuevo.
Tras varios meses de espera por fin podemos ver una de la primeras Scale RC 29 en España. :aplauso3:aplauso3 La foto no es de mucha calidad pero prometo poner alguna más.
Es una "S". Siempre he llevado M pero así se asemeja más a la geometría de la 26,es tan ratonera y manejable como mi anterior Flash.
Pongo algunas fotos mas de la mia con el nuevo manillar que ha caido estas fiestas debajo del arbol, jejeje