Gracias por los enlaces. De momento a ver si encuentro alguna de segunda mano algo más economica. Si no habra que esperar y ahorrar un poquillo, jejeje. Un saludo.
hola buenas joe que envidia me dais yo estoy ahorrando para una scale 70 ¿hay alguna diferencia la del 2011 al 2012? gracias cuando podais poneis una fotos gracias
hola, yo tengo pedida una rc 29 en talla m , me as puesto a pensar con tu desicion de pillarte la talla s . ¿cuanto mides?
Buenas, ¿es posible modificar una Scale de casa en componentes por algo mejores?, es que no estoy muy puesto en el tema si las tiendas lo hacen normalmente o no, me gusta mucho estéticamente la Scale 50 pero la horquilla Gold TK no me hace mucha gracia, ¿se podría cambiar por una Reba Rl pagando diferencia? por ejemplo, ir al modelo superior no me atrae visualmente. Gracias.
supongo que dependera del tendero , pero sino quiere lo tienes muy facil se la quitas sin usar y compras una reba por rcz o alguna pagina de estas que salen muy baratas , vendes la recon y listo , o incluso ir a por una sid que tambien salen bien de precio
lo mas normal, es que tu tendero,al ser un cambio por un componente que le va a suponer un ingreso extra,no te ponga pegas,si te las pone,lo tienes fácil,busca otra tienda donde si te lo hagan,veras como así acede,muchas veces,ponen la escusas,hasta que le ven las orejas al lobo,como se suele decir
Hola, a ver si me podeis ayudar... no lo tengo claro cien por cien per estoy pensando vender mi scale, el motivo seria para hacerme con una de carbono pero no sé hasta que punto valdria la pena... he puesto el enlace en el hilo de compra-venta a ver que os parece http://www.foromtb.com/showthread.php/783024-Vendo-Scale-35-2008
Hola actualmente dispongo de 400 € para la bici y me gustaria cambiarle algunas cosillas me compre una scale 80 hara tres meses y no quise esperarme para ahorrar y me la compré ahora quiero bajarla a unos 10,5 kg es una locura ? Salu2 y gracias a todos
La verdad es que sí, cuanto pesa ahora? la mia es de aluminio tambien, tal y como la tengo montada ronda los 11kg! tendras que invertir mas de 400€ creo yo si quieres dejarla en ese peso... el enlace lo tienes mas arriba por si quieres ver los componentes que lleva
yo empezaría por las ruedas,es el componente donde mas peso le quitas de un plumazo,no se ruedas llevaras,pero si son las de serie para quitarle 1/2kg fácil
Pesa 12,8 kg con bomba y ckm sino bajarla todo lo que pueda con 400 € mejorar manillar potencia que no me gusta horquilla y sillin y tija con eso me conformaria y ya este verano con toro poquillo mas con otros 400 € unas ruedas en condiciones
Pues seria una buena opcion empezar por ahi... de todas formas tambien es una buena idea cambiar las ruedas como dice tirico. Yo llevo las XT y relacion peso/calidad/precio estan bastante bien y son tubeless, matarias 2 pajaros de un tiro y lo que te sobre pues para la tija manillar potencia... etc
Yo me miraria las de kasper del foro, que por ese precio tienes unas muy buenas ruedas. Pasate por su sub-foro..
Hola enrike1995 a mi me paso lo mismo que a ti. Me compre una Scale 80 del 2010 sin querer gastarme mucho por si el MTB iba a ser un capricho que con el tiempo se me pasaria y cual fue mi sorpresa que ahora es una necesidad en mi vida jejejeje. Empece cambiando el sillin, las bielas luego la horquilla ( Suntour XCR por una Reba ), bajar un poco mas de peso en los pedales con unos crankbrother, mas tarde le cambie las ruedas por unas XT ( una maravilla y 400 gr menos en la bici) unos frenos XT del 2012 y un manillar plano de carbono, con lo que actualmente el peso de mi Scale 80 esta en 11kg a falta de cambiar el cassette por un XT con el que se me quedara en 10.8 kg mas o menos. Si te decides en bajar de manera muy rapida el peso de tu bici te aconsejo primero las ruedas o la horquilla es en lo que mas se va a notar el cambio en tu bici y luego poco a poco la vas mejorando a tu gusto. Un saludo
yo tambien tengo una scale 80 y llevo gastado mas de 400€ en mejorarla y la tengo en 11kg con dos portabotes , solo con las cubiertas para verano le bajare un buen pico que llevo una nevegal y una toro ahora mismo , pedales , sillin y rondara 500g pero todo sube € ..