Censo Scott Scale

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Nublado, Sep 7, 2007.

1. arín pachín

arín pachín Miembro

Gracias por la ayuda berraco,pero la a-x lightness se me va de presupuesto,y además como comentas me parece muy fragil.Venga,vamos a seguir buscando...

2. berraco

berraco Novato

En el enlace tb aparecen las New ultimate. Alguien la tiene montada en la scale? Creo que tb hacen a 34,9mm. El amarre del tornillo parece fragil

3. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Ya falta menos (esta p.. espera) para unirme al censo, arriba!!!

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

5. fisico

fisico Miembro

Dejo unas fotitos de mi scale 15 ya con uso,
    Decir para los indecisos de aquirir una scale que la bici es excelente en todos los aspectos, no defraudará.

6. lupus

que quieres que te diga,la mas bonita de la gama de este año,los colores preciosos.por cierto,al final me compré la Scale LTD del 2007 de oferta.
    estoy pensando en ponerle cubiertas ligeras

7. fisico

fisico Miembro

Buena elección, casi no la vas ha tener que retocar nada.
    Enhorabuena por la compra, que la disfrutes.

8. garonda

garonda Miembro activo

Hola a todos, yo soy poseedor de una scott scale y estaba pensando de empezar a hacerle alguna mejora y mi pregunta es el cierre de la tija en que medida se compra por que yo crei que tenia que ser de la misma medida que la tija 34.9 pero me han dicho que tiene que ser mas grande puede ser que sea de 36.4 espero que me echeis una mano por que estoy un poco despistado un saludo y muchas gracias.

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

yo monte un BBB de tornillo y en la tienda me asesoraron...a ver si me acuerdo mañna, tiro de calibre y te lo digo

10. fisico

fisico Miembro

Yo en la web de Scott, por lo menos en mi modelo, en las especificaciones de la bici viene la medida.

11. lupus

bueno,haber quien me da ideas para aligerar la bici con unas cubiertas.tengo pensado dejar los tubeless para cosas concrteas u otras ruedas,porque para el uso "normal" y cotidiano tengo que andar por bastantes tramos de carretera y lastra un poco la bici.
    había pensado en poner las continental speed king supersonic y mountainking supersonic,Swalbe nobby nick y racing ralph,Kenda blue groove y small block o tambien la Maxxis high roller en versión ligera que andan poro los 460gr y es una cubierta muy buena.
    tambien dejarme un poco de tanto aligerar y meter la hutchinson spyder en 1,85 que pesan sobre 510gr y aunque es un balón algo limitado,la cubierta en sí es de lo mejor en agarre y prestaciones con un peso contenido que imagino que por su estructura resista mas a los pinchazos que el resto de opciones.¿que opinais?

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

yo he montado unos Kenda Small block eigth, o como se llamen, en la version no tubeless, i con liquido, i la verdad, costaron un poco de sellar, i ahora ya esta, son ligerisimos, 408grs, en medida de 1'95, i para rodar van geniales, ahora, no les pidas mucho mas..

13. garonda

garonda Miembro activo

Me comento un compañero de grupeta que es mecanico en una tienda de bicis que es de 38.4 pero por internet no encuentro nada de nada no se seguire buscando, un saludo y gracias por las respuestas.

14. criskart

yo llevo tiempo buscando un cierre para mi tambien, de los de tornillo, i en carbono a poder ser, pero he desistido ya, no se donde encontrar un cierre para la Scale...o sea, k si alguien sabe donde, k no dude en decirlo! porque en esta medida resulta casi imposible.

15. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

16. criskart

Gracias Samsatak, hace dias que no miraba en ebay, i por lo que veo ahora si que hay, creoo que comprare alguno!

17. fisico

fisico Miembro

Pero en la scale la medida es la 38.4??????
    Yo pensaba que era menos, que era la 31.8 que es la que viene en la web.
    Hay uno en carbono en chain reactions pero con medida de 31.8 y 34.9

18. ROCHA

ROCHA Novato

fisico ¿cuanto mides?¿y que tal vas?,te lo pregunto porque yo mido 1,89 y llevo l tija un poco mas sacada que tu, pero muy poco mas,por supuesto la mia es una xl y por la fotos creo que la tuya tambien,un saludo.

19. ROCHA

ROCHA Novato

ciskart,amigo recibiste mi tansfe,lo digo porque te la hice un dia antes de salir hacia estados unidos,y llegue ayer de viaje,por cierto intente localizar las mavic slr por eso del cambio del euro al dolar y nada de nada tio,parece que los yankis no trabajan mucho con ellas,o al menos por la zona donde estuve.

20. fisico

fisico Miembro

Efectivamente la mía es una xl, yo mido 1,85cm lo que pasa es que a lo mejor de pierna tenemos la misma medida. No sé pero yo con esa altura de tija voy muy cómodo.
    Yo cogí la xl precísamente porque la L me iba a quedar tirando a pequeña, debo tener bastante pierna.
    La L también me servía pero estaba un poco al límite de la tija y eso en carbono no me gusta.

Por cierto a ver si alguién me saca el dilema del cierre de sillin, tengo pendiente pedirle matrimonio a la scale y comprarle un gran anillo ejejejjejjejeajjajaajja

Share This Page