Vazquez, si quieres bajar peo, tengo una tija KCNC Ti pro lite en rojo nueva a estrenar. Le quedaria de ecandalo a esa Scale
Ando ****** de money, que me acabo de comprar la flaca, pero bueno dime el precio por curiosidad jeje ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- gracias! Si, es una L. Por cierto, que frenos le podemos poner a la Scale? porque el trasero no le valen los anclajes "normales", tienen que ser ambos post mount verdad?
Aqui va la mia! por cierto está en venta! http://www.foromtb.com/showthread.php/783024-Vendo-Scale-35-Fox-XT-Ritchey-fotos! Ver el archivo adjunto 2735806
Nueva Scale en el censo: SCOTT SCALE PREMIUM 2011: 6,96kg CUADRO: Scott Scale Premium talla M HORQUILLA: DT Swiss XRC RACE BIELAS: Clavícula 175 mm PLATOS: Specialites 40-26 PEDALES: Crank brothers 4ti FRENOS: Formula R1 Carbon DISCOS: Scrubs 160mm MANILLAR: Schmolke POTENCIA: Extralite Ultrastem UL3 100 mm. MANDOS: Sram X0 tuneados 10vel. CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Campagnolo Record CASSETTE: Sram XX TIJA: Schmolke TLO SILLIN: tune Speedneedle Alcantara RUEDAS: ZRT Podium MMX - Bujes Extralite NEUMATICOS: Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph CIERRES: KCNC TORNILLERIA: Titanio
Seboal, espectacular!!!lo unico que no me gusta es la potencia sin invertir, pero es es algo muy personal
Hola, pues yo tengo pensado hacerme con una scale 20 del 2010... que opinion teneis de ese cuadro? salieron buenos??
Hola criskart, la potencia es una Extralite de 100mm y está en su posición original, no se si en la foto se aprecia algo extraño, pero no está invertida Saludos
ya se imaginaba que tu peso no podía ser muy elevado,viendo los componentes que llevas,cae de cajón,lo dicho compañero,un montaje extralihg,que la disfrutes
Saludos a todos acabo de adquirir una scale 20 y estoy comodo aunque me da la sensacion de que el cuadro es grande mido 190 cms y en dos tiendas me aconsejaron la talla xl pero de tubo horizontal la veo un poco larga.. No se si colocando una potencia de 90mm solucionaria algo el problema o es que en relidad mi talla seria una L Mi potencia actual es de 110 mm, y de entrepierna tendo 88cms..(no penseis mal eh??) Perdon por la chapa pero estoy hecho un lio.Si alguien entiende de tallajes en este cuadro o mide como yo y me puede ayudar me vendria genial. Muchas gracias
Segun esto esta entre las dos tallas la L y la XL mas bien en la L http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm pero aqui en el foro hay uno mas fiable pero no lo encuentro haber si lo veo
Yo tengo exactamente esa... La Scale 20 por supuesto... Le cambie la tija y el manillar por rl ritchey carbon, y unos pedales crank brothers egg beater ti y es espectacular... Es un tiro.... y bajando se comporta sorprendentemente bien... Yo estoy encantado.