Pues si te gusta más la 50 y encima es un poco mejor, si puedes hacer el esfuerzo y pagar la diferencia, no lo dudes. Como dice el compañero de arriba, según vas mejorando físicamente vas viendo que la bici responde con creces ayer hice 70km durillos, para otros será una salida normal, para mi ya es una distancia respetable, y la bici tira y tira Gran bicicleta la Scale esta
Vuelvo con otra pregunta, se le puede poner disco trasero de 140mm en mi Scale? el cuadro lleva anclaje directo para postmount de 160mm.... Aqui podeis ver el sistema:
no.los scale estan preparados para un disco trasero de 160 ademas en las cnondale flas el disco de 140mm tenien problemas de vibraciones en los cuadros y sobrecalentamiento de los discos,por lo menos eso decian.
Bienvenido a este magnifico post de estas maravillas bicis sube una foto cuando puedas Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas, casi seguro al 90% que me decido por la S50, prometo que cuándo tenga mi scale nueva ya la presentaré en sociedad. :-D
Hola a todos! yo tengo una Scale 20 2010 estupenda. Me encanta pero me he dado cuenta que, por culpa de las prisas la compré pequeña... mido 1.83 y es una M. O sea que voy más apretado que las tuercas de un submarino... A ver si consigo cambiar por el mismo cuadro en talla L. Si sabéis de alguien...
En los últimos 2 meses le he puesto: -manillar nuevo de "el gallo". - las dos cubiertas tubeless nuevas (small block y Schwalbe Rocket). - la horquilla recién revisada en FOX (retenes, aceite, muelles...) - unos frenos Magura Marta. -Cables y camisas nuevos... 1450€ en Madrid. Si os interesa, mando fotos al mail: penagranados@gmail.com
El cambio del anclaje de la pinza trasera al interior de la vaina es a partir de los modelos 2011. La anteriores llevan la pinza como el resto de bicis, por encima del tirante, asi que no creo que haya problema en poner un disco mas grande detras en el modelo 2010, tan solo usando el adaptador adecuado. Un saludo.
Bueno, esta es la mía, con manillar, sillín y bielas nuevas. Duerme a mi vera, cuando veo la tele la pongo al lao del televisor y en los anuncios la miro. :corazon