Hola Scaleros! por fin he conseguido pasarme al carbono de scale! Notare mucha diferencia en comportamiento respecto al cuadro de aluminio???
Animo Enrique a recuperarse, yo también estoy en el dique seco como tu pero lo mio es mas leve una vértebra que esta un poco revuelta y no quiere montar en bici. Buen ánimos.
A mi ya me va quedando poco dicen que si mejoro bien empezare a masticar dentro de dos dias y a hablar como siempre que ahora mismo me dan ganas de llorar al hablar gracias a Dios que las manos las tengo bien para escribir y el alta medica ayer eran 5 dias y hoy me han dicho que mejor una semana :S pero bueno todo va bien sigo con mi mascara del zorro y mi suerito pero vamos lo unico malo son las pruebas faciales que me estan haciendo aqui en el hospital que con tocarme la cara rabio
sin las llantas slr pesaba 9,400, ya con estas no lo se, porque el peso q tengo no es muy de fiar, jaja
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una Scott Scale 29er Comp. Que me podeis decir de ella? Ahora mismo tengo una RR5.3, notaré mucha diferencia? La horquilla por lo visto es la misma (una Suntour XCR), y no me ha dejado demasiado contento en la RR. Por lo demás, esteticamente me encanta...
Expectacular esa 30. Ayyyyy si tuviera Eurillos para esas llantas, que vien le quedarian a mi 30 tambiem.
Va de miedo la Fox... La cambie porque para mi como fox no hay nada y el recubrimiento Kashima ya es la pera... ---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- No lo se con exactitud pero espero saberlo esta semana y lo colgare, pero vamos, que no es muy pesada que digamos. je je.