**** qe lastima de cuadro menos mal qe los de scott son buenos en cuanto a garantia esperemos qe entre.
Que bonitas son las malditas Scott, para mi sin duda se lleva la palma la Expert... pero mi bolsillo no da para tanto. Estoy hecho un mar de dudas, comprar la comp e irla mejorando poco a poco o comprar la elite y no tocarla... la Comp me gusta mucha mas que la Elite esteticamente. Vosotros que haríais teniendo en cuenta que una vale el doble que la otra?
Pués si te lo puedes permitir, sin duda la Elite viene mejor equipada, pero antes que la Comp me quedaria la Team que está unos 300 menos que la Elite y bastante mejor equipada que la Comp, pero se tendria que valorar si compensan pagar esos 300 de diferéncia. Todo depende del uso que le vayas a dar. Elite: xt/slx y xt en bielas, REBA + amortiguador DT Swiss M210 - frenos Avid Elixir 5s (2300) Team; slx/Deore, Recon Silver + amortiguador DT Swiss M210 - frenos Avid Elixir 1 (2000) Comp: slx/alivio, Rock shox XC + amortiguador X-Fusion, - frenos SH BR-M446 (1500) Dificil decisión, yo estoy igual que tú pero en rígidas de 26", que si la Scale 60, 50 o 40 y con los mismos colores :-? Saludos.
Los precios que a mi me dieron en Scale 29er: -Comp: 899€ -Team: 1150€ -Elite: 1650€ De estas la que más me gusta estéticamente es la Comp, pq me recuerda a la Expert que es para mi la más bonita.
Sorry, pensaba que hablabas de las Spark 29. :wink: De todas maneras la reflexión es la misma, la Comp casi la descartaria, pues la cosa quedaria entre la Team y la Elite, diferencia de 500 a favor de la Team, creo que no compensa pagar esa diferéncia por la Elite (la Elite no lleva bielas XT), en mi caso la diferencia de la 40 a la 50 son de 300 y creo que aquí si compensa pero si fueran mas seguro que me quedaba con la 50. En tu caso me quedaria con la Team sin duda (la blanquita es muy bonita) otra cosa seria que no te importase mucho desembolsar los 1650 de la Elite. Tú decides.
Yo tengo una scott scale 10 heredada de mi padre, pero uff acabo con las muñecas hecho polvo, a ver si con una poténcia mas corta mejoro o cámbio a doble ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Eso si el peso y la sensación de no llevar nada en medio de las piernas es brutal, acostumbrado a meterme por todos sitios durante 5 años con una híbrida de 15 kg.
chicos ya soy scalero una SCALE 35 del 2012, que opinais? que tal va el montaje con solo dos platos? Saludos
la he comprado esta tarde, el martes me la traen. en cuanto la tenga pongo fotos ahora toca vender la monfraker finalist... jajajaja
Buena bici, yo tengo la 2011 jeje Si no te convencen los 2 platos yo me ofrezco a cambiarte tus bielas y pulsador por las mias de 3 platos. Es la de color verde?
bienvenido al club compañero,por cierto eso que te estas comiendo,se llaman nudillos,las uñas ya hace rato que te las terminado jajajajajaja,todos hemos pasdo por eso,se nos hacen las hras interminables verdad?bueno cuando la tengas,la pruebes veras como ha merecido la pena la espera,queremos fotos
Jajajajaja estoy ya nerviosito perdidoooo tengo unas ganas de probarlaaaaa..... Tengo curiosidad por ver la diferencia que hay entre la mondraker finalist y la Scale 35....?