Prefiero esto a una scale retocada http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58305/slide-am-5-0.html o http://www.bike-discount.de/shop/k173/a36291/ams-110-pro-2011.html
Ya pero esque el ha preguntado por una scale .. Ademas estas poniendo bicis all mountain y si quiere una scale querra rally
lo de la sid...........! me parece la peor horquilla de rally que tuve, mucho mejor una fox, durin o r7. las trialeras se bajan con cualquier bici y con una scale también.
Pienso lo mismo de la sid pero como era la que el comentaba .. y lo de las scales y trialeras que se lo digan a nino !! Menuda maquina bajando y subiendo claro esta !!
No se a lo mejor teneis razón pero viendo el uso que le va a dar no la veo la mejor y mira que yo tengo una scale y tambien bajo bastante bien pero me da a mi que por lo que pone le iria mejor otra bici
Una doble para bajar trialeres amenudo, pero ¡ay amigos!, cuando toca subir la escale es una muy buena aliada, en mi caso: bajando me pasan (también peso muy poco), pero cuando toca subir...¡ay llego yo y les cojo!jeje Con mi escale 80 mejoradita paso bicis de más de 2000 pavos... Si le va hacer tantos cambios, sale mejor un cuadro y montar todos esos componentes...
bueno bueno que revuelo e levantado jajajjaja . lo de sacarlo de la tienda ya con algunos cambios esque me dejan la scale 40 con frenos y mandos xt por 100€ mas y con algun descuentillo de la tienda se me queda la bici en 1600 justos... lo de las slr y tija , potencia y manillar ya lo tengo comprado y lo de la sid lo dije porque es mas ligera que una fox 32 float por ejemplo... pero si no es mucha la diferencia obiamente me iria a fox.. pero eso en un futuro de momento me quedaria con la reba que ya es una buena horquilla , mi giant traia de serie una sountour de 100 y la cambie por una Rock shok tora de 120 hidraulica y el cambio fue avismal... asique de pasar de una tora a a una reba tiene que ser otro cambio avismal... tambien e barajado la opcion de cuadro suelto pero con ese precio que me an dejado ni me lo planteo ... yo lo que busco en la bici es una buena rodadora y que suba bien , una geometria racing...y ligereza... con la giant voy bien pero quiero dar el salto a algo mejor , que desde mayo que me compre la giant hasta hoy dia llevo 3800km creo que la e amortizado bien... a abido semanas de hacerme 300km entre salidas entre semana despues de currar y fines de semana... por supuesto la mantendria y la scott la tendria como bici para las rutas con el club los findes y la giant que es mas pesada para entrenarme entre semana...
Leido esto scott tu bici ideal pensaba que le darias bastante uso de trialeras y todo ese rollo pero veo que no y pepino el que te estas montando cuando lo tengas foto
Voy poniendo el material que me va llegando, decir que tengo ahora mismo la bici sin ruedas(que me llegaron ayer) ni frenos, en proceso de adelgazamiento aunque seran los Hope race x2, solo me falta encontrar el trasero. Las ruedas han pesado 1479grs con el kit tubeless, le he quitado 100grs a las SL que llevaba.
Efectivamente, además que yo sepa todas las ruedas valen para camara, excepto las tubulares. Un saludo.
Por fin ya me he decidido por la Scale 40 (dudaba entre la 40 y la 50), ayer la encargé y para el martes o miercoles ya estará entre mis piernas. La próxima semana ya pondré las fotos, ahora queda lo peor, esperaaaaar.
Que no lea esto ningun mal pensado jaja enhorabuena muy guapa la bici Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
otro mas que se queda sin uñas jejejeje,bienvenido compañero,esperamos ansiosos esas fotos de tu burra
Yo he leido que si, pero no se mucho de este tema y es bastante interesante. Se dice que se saca todo lo positivo de las 26 y 29. Por lo visto todas las horquillas Fox , DT, Magura con cierre de 15mm son compatibles con esta medida. Los de Tune han sacado las "Tune 650 B de 27'5" A ver si hay alguien que controle esto y nos pueda comentar algo...
Hola!! No escribo casi nunca pero ya q hay un censo de scott scale,os dire la mia!! Haber que os parece!! Cuadro:Scott scale 35 Horquilla:Rock shox Reba RL Frenos:Shimano Xt 2012 Ruedas:Fulcrum Red metal 3 Neumaticos: Del.Maxxis Ignitor.26x1.95,Tras.Maxxis Larssen.26x2.00 Cambio Trasero:Sram x-9 Desviador Shimano Slx Platos y bielas:shiamno Xt 2012 3x10 Sillin:Fizik Aliante Es la mejor bici que e tenido!! Ya direis algo!!!