Por la descripcion tiene que estar guapa pero con fotos mejor Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
pues haz la prueba tu mismo compañero,aumenta el diámetro actual de tu rueda de 26" en + - 2cm y ya tendrás la respuesta,pero permitirme una expresión con todo mis respetos de verdad,lo flipo cada día un poco mas
Esa moda es una tonteria quedate con 26 que si la bici venia asi seria por algo Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Que frenos vas a poner ? Yo llevo los xt 2012 y estoi encantado , atras llevo ashima y tienen un tacto brutal , delante no me atrevi y monte xt 180 mm pero me arrepiento de no poner el ashima en 180 un buen ahorro de € y de gr , ya contaras que tal te va
Pués los voy a montar con unos Race x2, la verdad es que aún no los he probado pero he oido hablar bien de ellos, pesan como los Hope o un pelin menos y cuestan la mitad...cuando los pruebe ya os contare.
respecto a los discos ashima no los he probado,si que es cierto que he oído hablar a favor y en contra,a favor diseño y ligereza,en contra que debido a su ligereza en un calenton bueno se retuercen y que son unos devora pastillas,a mi me gustan pero por ahora sigo con mis hope,que con los race x2 me van de lujo,cuando los hayas probado,pasa información jejejeje
Si yo también he leido de todo la verdad, cuando me lleguen los frenos y los pruebe ya os contare que tal..
Bueno le acabo de poner las ruedas, os dejo unas fotos para que la veais. La semana que viene le montare al menos el freno delantero. POr cierto id poniendo como van vuestras Scales, evolucion etcetera, que a mi también me gusta verlas! Y cojer ideas jaja El proximo cambio será seguramente la tija, ya que la transmisión tendre que cambiar mandos, y bielas al mismo tiempo(me pasare a 2 platos) y eso ahora no se puede.
hola, tengo una scale y quería saber si alguien conoce estos frenos porque me ronda la idea de comprarlos....................sino por un precio similar que me recomendaríais?????? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54410