Hola buenos días a todos!! sé que quizás este no sea el lugar de poner este eknsaje, peor bueno os quería comentar una duda que tengo. Me voy a comprar una bici y estoy indeciso entre la Trek 6500 y la Scott Scale 60. El precio es le mismo una diferencia de 20 euros mas cara la Scale, mi problema y duda es la siguiente. Por un lado la Trek viene mejor montada (sobretodo en horquilla que trae una Reba y la Scott una Recon silver), y claro el tendero de Trek me argumenta eso y el de Scott me dice que es cierto pero que el cuadro de la Scott es mucho mejor de hecho la Scott Aspect 10 con los mismos componentes que la Scale 60 vale 200 euros menos. POr cual de las dos bicis os decidiríais, por la Scale 60 o por la Trek 6500?, ah y en principio no tengo intención a corto plazo de hacer ninguna modificación. Muchas gracias
yo tengo la scale 60 sin grandes modificaciones y es un maquinón, muy rodadora y excelente subiendo. Es cierto que la horquilla si le vas a dar mucha caña igual es algo justa pero la reba no va a ser cualitativamente mucho mejor si vas a hacer all mountain. 100 % fiable, no hace cosas raras y el cambio y los frenos funcionan a la perfección, las bielas trasmiten muy bien la potencia de pedaleo y por ahora no me ha dado ni un problema, y ya me he dado un par de trompazos( por mi culpa, no por la bici) ..............mi scale es el modelo de 2011, pero seguro que el nuevo es igual o mejor.
Muchisimas gracias jordi, se acpetan mas comentarios, que me la compraré la que sea la próxima semana
Si no tienes intencion de hacerle ningun cambio yo te aconsejaria la Trek. El cuadro como es logico aqui te vamos a recomendar el Scott aunque el Trek seguro que tambien esta muy bien. Pero si comparamos las horquillas... la Reba le da mil vueltas a la Recon Silver. Sobre el resto de componentes si pusieras unas fotos de ambas bicis te podriamos aconsejar mejor. Un saludo
Tengo la Scale 35 una semana, y la verdad esqu es una maravilla, os pasare fotos para colgarlas. Pero quiero hacer una pregunta al foro. ¿que cubiertas me recomendais? Esque las que monta de casa ruedan bien pero me da la sensacion de poco agarre. Llevo tambien el kit tubuless. Respecto al compañero que duda entre Trek y Scott le puedo decir q scott s una maravilla, sobre todo el comportamiento y la posicion del cuadro. De Trek no pudo opinar ya que no la he usado nunca. Saludos
Yo tengo en camino unas hutchinson cobra para delante y python para atras , hablan muy bien . Ahora tengo nevegal delante ( increible da una seguridad brutal , pero lastra mucho ) hutchinson toro detras ( no tiene ni un pero , subo por todos los sitios y no noto lastre , si las python no me convencen las proximas seran las toro en 1.95 y creo que sera espectacular)
Por fin ya tengo la Scale 40 en mi poder, :saltador Ahún no he tenido tiempo de probarla a fondo, este fin de semana será intenso, je, je. Bueno unas fotitos.
pásate por la pagina 410 y envía tus fotos al correo que aparece, así tendremos todas nuestras scales en la misma pagina,por lo demas,muy chula,bienvenido y que la disfrutes compañero
Aquí os dejo los enlaces de una de mi próxima bici, espero que me ayudeis en la decisión. La Scale me sale por 20 euros mas cara que la Trek Trek 6500 http://www.trekbikes.com/es/es/bike...?url=es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6500 Scott Scale 60 http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-de-monta-a-scott-scale-60-2012.html Muchas gracias a todos
Las dos son muy buenas bicis, la Trek esta un poco mejor equipada que la Scott, sobretodo por la RS Reba, pero por cuadro creo que es mejor la Scott. Con cualquiera de las dos haras buena compra, por lo tanto comprate la que mas te guste estéticamente.
Scale,el cuadro es el alma de una bici,cambiaras componentes tarde o temprano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La scale que quieres que te digamos en un censo de scott igual que en el censo de trek te diran que la trek
Yo tambien dudé entre trek y scott. Al final me decidí por la scale 60 por el tema del cuadro como han comentado. Ya que muchos componentes ya estan en mi mente para cuando toque el cambio, y luego ya será mejor que la trek. Aparte de eso muy contento de momento, saludos
Andara por 10.50 mas o menos supongo , las ruedas es donde seguro que le puede quitar un buen pico , si monta algo fino quizas hasta solo con eso sea sub 10
Como va el tema de cambiar el nombre del post para poner lo de la pag 410 y que asi crezca mas rapido el numero de fotos ?
La Scale 40 pesa mas de 10,5kg. Ten en cuenta que eso pesaba mi Scale 35 montada con las SL, potencia 4-axis, manillar 100grs, sillin...solo en el cuadro ya hay una diferencia de unos 800grs asi que andara por 11,5kgs seguro. Yo tuve la Scale 40 en 9,8kgs pero montada con ruedas SLR, frenos juicy ulitmate con discos hope, bielas xt con platos Ta, pedales 4Ti, manillar fsa carbono, pontecia 4axis, horquilla fox( que es pesada), tornilleria de titanio, pulsadores y cambio x0....vamos que no es tan facil jeje Sobre en nombre del post, le envie un MP a un moderador y no me ha contestado...