Buenos dias recordar que en la pag 410 hay un censo de todas las scale juntas enviar fotos al correo Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Hola, quiero ir mejorando poco a poco a poco mi scale 35 2011, os cuento las modificaciones que he metido * Tubeless atras vredestein phanter * Delante crosmax * Tija knc scandium * potencia y manillar fsa slk * cierres de ruedas y de tija ¿Cual sería el proximo paso? Es que veo que el resto ya es un pastizal... los dos platos xx 325 €, las ruedas... ni idea de algunas en condiciones, pero las que me filipan que son las mavic slr andan por 700 € ¿Mejoraría mucho cambiando a crankbrother de los shimano 520 que llevo? ¿Me gasto la pasta en dos platos(creo que ya estoy fuerte para mover 29-36)? ¿Que sillín le gano 100 grs y es comodo a la vez? (dentro de los selle italia slr he visto muchos modelos...)
Empieza por una ruedas a la carta de Kasper, muchísimo más baratas, ligeras y guapas que las Mavic. Y con lo que te sobra de las Mavic, te pones los CB, los 2 platos y un sillín de carbono
Por que los platos tienen que ser XX? Slr son todos iguales lo que cambian son los railes y el agujero antiprostatico , mirate un tune
Ruedas como te ha dicho unas Kasper a la carta, mas ligeras y baratas que las Slr(yo llevo unas aunque no suyas). Pedales con los Crank brothers 3 le quitas unos 100grs, sillin el slr kit carbonio pesa 125grs o uno de carbono del chino ronda los 100grs y más barato. y Las bielas si llevas las de serie poniendo una normalillas tipo XT ya le quitas unos 200grs casi. Luego están los frenos, por el foro puedes encontrar los Juicy ultimate carbon, R1 o algo similar, yo le he puesto los Hope race x2 y detras el EVO nuevo.
Como contactar con el y ver los modelos que prepara. Por cierto, 9mms ¿No? Algun sitio para verlas... Muchas gracias
http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios Te recomiendo que mires también por el foro en compra-venta para los componentes...
Leche,es verdad,que la mia es una Genius.Disculpad....................como se van las cabezas,Manolo..
chicos, yo me he pillado la SCALE 35, y cuando os oigo de mjorar la bici me dais unos sustos que pa qué.... no sería mejor a final de temporada vender la vuestra y comprar una nueva a buen precio? merece la pena gastar en cambiar potencia manillar y tija. Saludos
bueno compañeros,pues os presento la mía,que ya ha salido de la peluquería y esta toda guapa jejejeje,haber que os parece,solo me queda una cosilla por montarla para que se quede a mi gusto total,pero de momento hay que esperar también le mando una para añadir a todas la demás en la pagina 410
Ya esta actualizada la lista.Para mi la verdad es que es más facil que me pongais la foto aqui y así simplemente copio el enlace y no tengo que estar subiendola yo y editando.