Hola esa ruta a la que te refieres es la de los pedales de los ports,marcho para hacerla a finales de abril y tengo una scale 20 y una lapierre 914 creo que la ruta es un poquillo endurera lo digo por si llevarme la scale....
Alguien ha instalado algún tipo de guía o protector para evitar el chupado de cadena. Tengo una Scale 35 y en el cuadro lleva un soporte para el guía cadenas. El manual pone lo siguiente: Algunos cuadros Scale de carbono están provistos de un soporte de un sistema guiacadena para mejorar el sistema de cambio cuando se usen sistemas de dos platos. Existen tres diferentes medidas de anillos para montar en el sistema guiadadenas en funcion de la medida del plato exterior (39/42/45T). Tengas en cuenta que el máximo par de apriete del tornillo de fijación del anillo es de 3Nm." ¿Alguien lo ha montado? ¿Funciona?
una pregunta, el peso del cuadro scale ?? cualquiera de los HMF, 20,30,35. si es con foto.mejor,jeje muchas gracias. makinas
Buenas Compañeros. Vendo una tija de Carbono, Ritchey WCS Carbon para nuestras Scott. Todavia no la tengo anunciada pero la pongo primero aqui por si os interesa en primicia a alguno de vosotros. Adjunto foto de mi bici donde la podreis ver. evidentemente es 34,9. Tiene algun roce de la abrazadera, ya sabeis, de intentar encontrar la altura adecuada pero por lo demas esta bien. el precio 100 euros. Por solo 10 euros mas teneis tambien un cierre en rojo (tambien se ve en la foto) de scandium kcnc medida 38,2 para esta tija. Es todo superligero asi que si quereis poner guapa a la bici y aligerarla un poco ya sabeis. Por cierto el pack es envio 24h en casa incluido. Interesados por privado por favor
Buenas compys! Hoy un muy buen amigo ha roto su minitija Ritchey de su Scott Scale RC 2010. Por suerte el cuadro esta bien, un poco descorchado de la punta de la tija integrada. El problema es que la bici es de segunda mano y llevaba la minitija demasiado salida.. Alguna alma caritativa puede darme información de que Minitijas existen en el mercado, que sean mas largas que la Richey. He buscado por internet y no encuentro nada.. La medida es 34.9 verdad? 1000gracias por la ayuda!
ponte en contacto con http://www.alpcross.com/ llamales o ponles un mail,no te pueden vender directamente,pero si te asesoran muy bien y si tienen lo que quieres se lo mandan a tu tienda sin problemas eso si,prepara billetes
Pues yo la compre bastante mas cara y ese es mi precio compañero. Si a alguien le parece cara que no la compre y punto. Todavía no he visto un post donde se regulen los precios máximos. Un abrazo
Pues me parece muy bien hombre, pero como escribes en un foro PUBLICO te arriesgas a que la gente de su opinión si no te gusta que opinen pon el anuncio en un periódico o como mínimo en la sección correspondiente, que para eso esta --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?efbtjr
Ya campeón pero muchas veces la gente habla por hablar y para tener mas mensajes en su avatar. por esa regla de tres podría yo tener tres mil pero noé meto en lo que no me incumbe.
Pues en este caso te has equivocado a mi tener mas o menos mensajes no me influye sosiega compañero yo te hago una critica constructiva porque me parece caro y si quieres venderlo te va a costar, pero a mi plin compi --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ztxedg
¡Cuántas alegrías me está dando la 80! Yo también le he puesto esas bielas. Lo último unas Crosstrail, van de lujo, ha mejorado muchísimo el comportamiento de la bici, mucho mejor.
¿Nadie sabe nada? Alguien ha instalado algún tipo de guía o protector para evitar el chupado de cadena. Tengo una Scale 35 y en el cuadro lleva un soporte para el guía cadenas. El manual pone lo siguiente: Algunos cuadros Scale de carbono están provistos de un soporte de un sistema guiacadena para mejorar el sistema de cambio cuando se usen sistemas de dos platos. Existen tres diferentes medidas de anillos para montar en el sistema guiadadenas en funcion de la medida del plato exterior (39/42/45T). Tengas en cuenta que el máximo par de apriete del tornillo de fijación del anillo es de 3Nm." ¿Alguien lo ha montado? ¿Funciona?
Sobre las bielas sram xx que hay dos modelos q-factor 156 y el 166... Cual es el que va bien al cuadro Scale? Mil gracias
menuda chorrada lo de tener más mensajes, que se gana con ello??? pon la tija donde debes y listo, compañero... pd...Abducted, las dos puedes poner, yo voy con 156