Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bonita la 50, yo casi estuve a punto de quedarmela también, pero al final me decidí por la 40.
    Como ya te han dicho cámbia esos pedales por unos automáticos , cuándo antes te acostumbres mejor, y el catadióptrico de la tija también quítalo.
    Por lo demás depende del uso que le des, pero tienes una bici muy apta para casi todo, a disfrutarla.

Última edición: 4 May 2012
  2. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  3. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Sucias como tienen que estar jajaja

5. enrique_calafell

enrique_calafell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...!
    Estoy interesado en ver la Scale con esas ruedas... ¿En qué página estan?
    Pregunté en mi tienda habitual que trabajan Scott y me comentaron que en habian probado montar en la Scale de este año, ruedas 27,5. Que la rueda delantera se ha montar con horquilla FOX o DT Swiss. En la de atrás era dónde esta el problema, el neumático va muy justo con el cuadro y según me informa... montado en ella al flexar roza, que decir con barro y demás. Me informa que el año que viene, si hacen más neumático para esta medida, puede que se vea si funciona o no.

De todas formas, Scott el año proximo apuesta por 29, y 27,5 solo para enduro/descenso.

Saludos.

6. enrique_calafell

enrique_calafell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    era en relación a este post...

gracias

7. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    miguelan 76 muy guapa tu maquina , a mi me enreguan esta semana una scale 35,y te queria preguntar ¿que tal te van las crosstrail?¿estas contento con ellas? ¿y la reba?,gracias y un saludo,ya presentare a mi ninña cuando la tenga....

8. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rocha, las crosstrail van de miedo, y la horquilla no es una reba es una sid rl, llevo poco tiempo con ella pero de momento un 10.

9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
  11. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  12. juanbode

juanbode Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las scale de aluminio al menos, tiene pinta de que queda muuucho hueco con las 26

13. Szislack

Szislack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo mi Scale 80 2012 con dos semanitas en mis manos. XD.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg

14. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo las corosstrail, van muy bien, muy predecibles, mejor manejo de la bici y con tubeles aún mejor tacto con el terreno.

15. jordi_CR

jordi_CR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí, me he estrenado con una SCALE 60 y es una maravilla de bici... Espero que me dure mucho!
    Saludos!

16. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros esta semana me enmtregan mi nueva scale 35,he vuelto al lado oscuro ,puesto que tuve una scale 30 cambie a una cannondale flash y he vuelto a scott,en este caso veo que estais muy puestos en precios y queria pediros opinion tanto de el precio que he conseguido como de las modificaciones que voy a sacar la bici haber si os parecen acertadas,agradezco de ante mano vuestras opiniones.

El precio de la bici de serie scale 35 2012: 1795€
    modificaciones:

llantas crosstrail.
    manillar fsa sl-k (creo que le queda de **** madre).
    puños espuma scott
    acoples carbono bbb.
    neumaticos tubeless delantero maxxis high roller ;trasero maxxis ignitor.(que os parece la eleccion?)en este tema estoy pegado.
    sillin slr tt titanium negro/rojo.
    tornillos aluminio rojo.
    cierre sillin knc rojo.

la bici con estos cambion me sale en 2290€(que os parece esta bien),espero vuestras sabias opiniones,un saludo......

17. delcua

Me Gusta recibidos:
    54
    El precio no se como estan por ahi , pero aqui sobre el precio suelen hacer un 10% . Las ruedas pondria unas a la carta , las cubiertas tengo mucha gana de probar spe ground control y maxxis aspen y lo demas va a gustos ..
    Por cierto no te gustaba la flash? A mi esque es la unica bici que me gusta mas que la scale

18. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la flash la verdad que funcionaba muy bien la lefty sobre todo es una maravilla la verdad,pero bueno se me cruzaron los cables y la vendi, despues de 12 meses sin bici me he vuelto a animar ademas de que la mujer ya se le habia pasado el enfado jajaja y tenia dos opciones o flash o scale y me he decidido por scale me gusta mucho la estetica de la 35 ademas de que no concibo una cannondale sin lefty y ahora la hi mod 2 son 3300 euros y por la diferencia con la scale 35 me monto un pepino de la *****,yo vendi una flash carbon 3 con lefty pero este año ya no se vende con lo cual la flash con lefty parte de la hi mod 2 y no voy a gastar tanta pasta...un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:14 ----------

por cierto delcua,veo que eres de gijon yo soy de nava.....

19. delcua

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad esque es un pastizal .. y lo que dices por esa pasta montas un avion muy considerable .. en gijon scott lo tiene bicitotal por si quieres pasarte a preguntar precio , suele hacer un 10% y un 20% cuando salen los nuevos modelos .
    Ya nos la presentaras por aqui y nos veremos por alguna maraton

20. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola hermanos scaleros!

Estoy pensando en cambiarme las bielas (mas que nada por pasar de 3 platos a 2) y ya de paso aligerar un poco el peso.

Las opciones que barajo son las XX y las Race Face Next XC. De peso las primeras marcan unos 750 gr y las segundas 660 gr. A parte de que las Race Face son compatibles con las cazoletas que llevo ahora y quizás me gusten más estéticamente que las XX.

Otro tema es la Tija, que llevo la de origen y descolorida del anterior propietario y también me gustaría ponerle algo nuevo y mas ligero. He visto que montáis Ritchey Carbon y KCNC... alguna web de confianza donde comprar alguno de estos modelos y ahorrarme algún euro?

Gracias

Compartir esta página