Buena caña ha dado hoy la scale , he terminado el 21 en la maraton de hoy , si todo sale bien una magura se vendra para casita en la proxima oferta
Hola, alguien sabe decirme si hay algún post con la lista de pesos por componentes de la scale (busco los de la scale 50 del 2012). ¡Gracias de antemano!
Manillar scott pilot 620mm de doble altura 300 y pocos gr Tija scott pilot 31,6 350mm 350gr Cierre de tija 100gr Potencia scott pilot 100mm 140gr Sillin scott 290gr Puños scott 100gr Todo son pesos aproximados ya que no los recuerdo a la perfeccion , los demas componentes no creo que coincidan .. Espero haberte ayudado
Muchas gracias por esos pesos delcua. Me vendría muy bien saber el peso de las ruedas que calza la scale 50, son unas DT Swiss, pero como están hechas "a medida" para scott no lo encuentro por ningún sitio. A ver si alguien las ha cambiado y las ha pesado por curiosidad.
Hola a todos. Pues mañana me llega mi cuadro sale 20 del 2007, y tengo una duda, ¿que desviador tengo que poner? Saludos
Gracias enrique, es que me comentaba el dueño algo de que era de los que se sujetaban al cuadro, y no se si son de los etype a las cazoletas o de los que se atornillan al tubo
No me hagas mucho caso estamos hablando del modelo 2007 yo afirmaria que estoy en lo cierto pero no seguro
Si la tija es 31.6 el desviador tendra que ser compatible con cuadros de 34.9(normalmente un mismo desviador vale para varias medidas de tubo) y de tiro superior, es decir, que el cable viene desde arriba.
Gracias TXanJO. Si lo que me refiero si es de los e-type que van a las cazoletas o de los que van atornillados al cuadro, como se ve un tornillo justo en el tubo.... la medida de la tija es 34.9
Podrias ponerle ambos tipos de desviadores, eso ya lo que prefieras. Y aprovecho para poneros un link desde donde podeis descargaros el catalogo de Scott para el 2013 http://www.filedropper.com/13wbbike32 Ale, a babear un rato!