he estado viendo los manillares y por reducir 40 gramos te gastas casi 200€..... que montaje llevais vosotros y cuanto os costó?
Bueno yo tengo un kcnc bone de 60cm y 120gr que me costo 40€ y le quite 200gramos a la bici .. eso si ahora quiero uno mas ancho y esos si que son mas caros
Tengo un scale 30' del 2011 pepinazo, la horquilla no le encuentro el punto 110 y 120 le tengo metido, me aconsejáis??
yo llevo manillar kcnc sc bone , potencia kcnc flyride 110mm y tija kcnc ti prolite y le e kitado un buen pico a la bici y por poco dinero , mirate todo este conjunto que esta bien de precio...la potencia me parece que eran 25€ , 50€ el manillar y la tija nueva no se pero yo la compre de segunda mano por 50€ tambien me parece...
el conjunto que montas sale por unos 565 gramos, pero alguien sabe cuanto pesa los componentes de mi SCALE 35 ? es que no lo encuentro por ningun lao
Yo en su día pese los de mi Scale 30(que supongo serán los mismos) y los puse en este hilo. El mensaje sera de finales del 2011,si no lo encuentras ya buscare por casa que tengo fotos del peso de cada cosa
Regalito nuevo para mi Scott . . . Ver el archivo adjunto 2998850 Ver el archivo adjunto 2998852 Ver el archivo adjunto 2998853 Cuando este montada + fotos . . .
Copon!! tintiniano!! menuda preciosidad!! Bueno yo como soy el novato del hilo, sigo con mis preguntas, bueno ya esta el cuadro en casa, y algunas cosillas que ya llegaron, como un combo pilot (o lo quieres o lo odias jejeje) un grupo entero x0 en carbono, frenos xtr, y donde tengo la duda es ..... ¿que desviador monto? no tengo ni idea...:crybaby ¿como se llaman los que van atornillados al cuadro?, porque el cuadro lleva un tornillo en el tubo... o ¿monto un e-type? ¿estos también se atornillan? o ¿solo se pillan al eje? Gracias Luis
Buenas de nuevo, muchas gracias a todos, por las respuestas, casi todos elegiriáis la M, pero tenemos una duda, y es que probando la mía lleva la tija sacada hasta el límite, ya que siempre la ha llevado a unos 75,8 / 76 cms desde el eje de pedalier hasta la parte superior del sillín. Y viendo eso quizás veamos que sea mejor la L, que opináis? Gracias y saludos de nuevo
A mi me toco cambiar la tija de 350mm de serie porque al ir al limite la doble , ahora tengo una de 400 y perfecta
Aqui esta la scale con la magura , no me deja subir la foto del peso , son 9,900 gr . Tiene una pinta estupenda veremos mañana al salir de currar como va . Deje el tubo un pelin largo porque en breve pasare a un carbonuco .. mas fotos , mejores y demas mañana que el despertador para levantar el pais suena muy temprano