hola compañeros estoy viendo esta scale 35 tengo un par de preguntillas que haceros. 1ª cuanto pesa este cuadro? 2ª mido 1.70 y entrepierna 77 que talla me vendria bien? 3ª veo que lleva montada una reba que peso tiene?
1- un kilo 2- creo que estarías entre la S y la M,de todas formas trae una potencia muy corta. Yo igual cogería la M 3- 1.520kg
Un par de fotos de hoy . . . Ver el archivo adjunto 3002513 Ver el archivo adjunto 3002515 Ver el archivo adjunto 3002517
una pregunta........ scale de gama baja o Aspect de gama alta? Yo tengo la SCALE 35`12 pero un familiar quiera algo más económico.........¿Que aconsejaríais?
por geometria y diselo mejor el scale tambien depende mucho de la diferencia de componentes de una y otra.
Yo tengo la scale de gama mas baja del 2010 ( la 80 ) y ahora no tiene nada que ver y es un autentico misil , lo unico que le falta es ser de carbono
Tengo yo mi scale 80 de 2011 apartada desde que me monté la Calfee, viendo lo que has echo tu con la tuya voy a ver si la montó full cuando tenga algo de tiempo para tenerla como recuerdo y para cuando me falle la bici titular.
A la mia le quedan los dias contados , en cuanto salga algun cuadro de carbono que me guste a buen precio se pasaran estos componentes con alguno mejor que caera
Ya te digo , me encantaria quedarme en esta marca pero por lo que me cuesta el cuadro nuevo ( uno que es caprichoso y le gustan las cosas nuevas ) acabo de montar la bici con un cube de bike discount y el equipamiento a full ..
Estoy a la espera . . . Cuando me lleguen las monto y si me valen . . . foto para el foro y a usarlas, sino, pues a vender
Como mola es scale tintiniano!!! :babas:babas Me quedo a la espera de saber si entran las 27.5, estoy montando de 0 la scale y si entran las pruebo....
que tal le quedaria a una scale 30 2012 unas cubiertas en blanca, aver cuando se la monte cuelgo algunas fotos
Llámanos ignorantes pero no entiendo para que poner una horquilla rígida (muy chula por cierto), no seas tan parco en palabras y explícate un poco, como que tiene que ver la ruta de la Perdición con llevar la horquilla rígida.