Yo tuve una. Eran las XR30. El peso no lo se seguro pero me parece que andaban por 1800 y pico, cerca de 1900. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Gracias a ver si alguien lo sabe con exactitud... supongo que alguien de este censo lo habrá pesado Un saludo y gracias de nuevo
Yo también estoy buscando información de las dt xr-rs que vienen en la rc y nada, tampoco hay información por ahí. Debe ser que las montan a propósito para estás bicis.
Por ahí he leído que las xr-rs pesan sobre los 1600. Acabo de pesar la delantera: 790 sin cierre, con cierre 840. La trasera es que la tengo con cubierta, líquido... si algún día lo cambio la peso.
Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/924936-Vendo-Scott-Scale-RC-2011-Talla-m?highlight=
Hola chicos; Ayer se me rajó el basculante de mi querida scoot scale 20... Fue de una caida tonta, pero con la consecuencia de que golpeó contra el suelo de roca.. Estoy un poco entre triste y cabreado.. Es la primera vez que me caigo y encima se me rompe el cuadro.. *****!! Eso no creo que lo cubra la garantia, verdad? Y por otro lado, alguien sabe si se puede reparar?? y donde?? vivo en la provincia de Alicante
Hola Riki, Vaya putada, la garantía no creo que te cubra. Pregúntale a Cástor, es muy bueno en reparaciones de carbono: http://www.foromtb.com/showthread.php/807775-REPARACIONES-EN-CARBONO
Buenos días. Me acabo de comprar un scale 35 2012. Salvo el protector de vaina que viene de fabrica, le haveis puesto algún tipo de protección al cuadro tipo adhesivos, o con el protector de vaina es suficiente? Un saludo
Hola, disfruta la bici!!! Yo llevo adhesivo transparente de protección en el tubo inferior y luego protecciones en las zonas del cuadro donde rozan los cables!! La zona de abajo sobre todo por las piedras xq sino a los dos días tendrás todo de picaditad!! Saludos!!
Gracias. Ya le he puesto un forro de libros, un poco mas grueso del normal Sent from my iPhone using Tapatalk
Bien hecho tu que puedes protegela antes que sea demasiado tarde, yo la tengo picada por el tirante derecho , ahí creo que es donde la pintura salta con más facilidad. Saludos!!!
Que raro no haber comprado un cuadro de 29". Eres de los mios, je je je. Yo me he comprado la scale 35 2012, estoy loco je je je
Ya lo se que es un tema muy tocado, pero leerse todo este post, bufff, jejeje. Que cubierta delantera usariais para pisteo y zonas relativamente faciles????? Un saludo y feliz navidad.
Hola, Yo para delante te recomendaría una maxxis advantage, buenisimo agarre lateral, y para detrás larsen tt o crossmark, seguro que te gustará, si haces mucha pista asfaltada te recomiendo que no te pongas la larsen sino se re gastará muy rápidamente. Felices fiestas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2