una pequeña duda???? estoy a punto de comprarme de 2 º mano una Scott Scale 10 RC del 2011 ......algun forero a tenidi algun problema con ella gracias ante todo desde Valencia......
Otra scale 20. Mañana le cambio las bielas por unas xx. Mi duda es si poner pulsadores o gripshift. Ya pondré fotos con los cambios.
Deberas ir a una tienda que trabajen scott... Comprate dos y una de repuesto. A mi costo una sobre los 15€. Suerte.
Eso tendré que hacer, lo que pasa que de donde yo soy la tienda más cercana esta a dos horas, muchas gracias
Mira aqui : http://www.westbrookcycles.co.uk/ Me suena haberlas visto hace tiempo pero ahora no las encuentro , igual con mas calma las encuentras rebuscando por la web , ahora si sale a cuenta pedirlas o no nolose Un saludo
Hola A todos, a pesar de estar super contento con mi scale 30 del 2012, las presiones que estoy recibiendo hacia mi persona, sobre las bicis de 29 , han echo que me decida a cambiar jejejeje, la he anunciado en el apartado compra/venta pero os dejo aqui tambien una fotito, cualquier consulta mejor en privado para no molestar en este grupo, saludos a todos.
Hola, tengo un scale rc del 2010 comprada en el 2011 yy quiero cambiar el desviador q es un e- type por uno de abrazadera ya q si pongo el adaptador q va en el pedalier, este se queda agarrotado y si lo quito el desviador no queda bien sujeto y baila. Había pensado ponerle un clamp y un desviador de carretera sodare pero no encuentro clamp de 38.8 y los q encuentro valen un riñon Enviado desde mi Scale RC
La verdad que hay que reconocer que las 29" se están haciendo con el mercado. Os pasará lo mismo que a mí, y es que las scale 26" nos hacen disfrutar tanto que nos cuesta pensar que hay algo mejor. La respuesta estará en probar una scale 29 cuando nos lo permita la economía y la mujer claro
...hasta que Scott comercialice las Scale en 27.5. Entonces las 29 serán una ******, como se dice ahora las 26