¿Dónde has pillado las fotos? No las encuentro x ningún sitio.Yo tb stuve con mi cuadro scale 20 del 2011.Vi tu bici en la salida
Bueno me uno a la comunidad de los posedores de un scale, ayer me dieron mi flamante scale 670. TXanJO se que me recomendastes la 660 pero me ha sido imposible. esto de terminar la carrera cuando empezaba la crisis y querer opositar ha sido malo, menos mal que ya terminare este año ( y encima el examen que hice de 170 lo pase y con buena nota voy entre los 10 mejores ahora solo me quedan 2 examenes mas es un opo del grupo A1). Ademas de que la bici es el regalo de cumpleaños de mis padres y ya pasarme a la 660 me parecia abusar ( esta ya me parece que ha sido un poco de abuso) Ahora solo toca hacer una fotillos de la scale en su entorno natural el monte. Un Saludo
Suerte con las opos... es lo primero. Céntrate en ello y ya tendrás tiempo de pedalear. Te lo dice uno que no lo hizo en su día y los recortes de lo público están volviendo loco. Saludos.
Esta es mi scale 60 del 2011, la compre de segundamano a un ricachon, al entrar a su garaje habian unas 5 o 6 bicis de gama alta, quad, motos de enduro, coches increibles etc. llevava parada 1 años, me la dejo a 300 euros, una ganga. cambios shimano xT, frenos shimano XT, llantas alexrims etc Ver el archivo adjunto 3316825
Así era la mía cuando la compre. Luego se me tajo el cuadro y me lo cambiaron por el de la scale 40 del mismo año. De esa scale sólo queda el cambio xt jajajaja
Hola. ¿Sabéis si le entran unas ruedas de 27.5" a un cuadro Scale 20 del 2011? Ya se k a la horkilla rock shox sid rlt que lleva no le entran.
Es normal, casi siempre nos compramos la bici que podemos, no la que queremos. Ya pondras fotos para que la veamos. Un saludo!
http://www.lightbike-magazine.es/in...576¿cuadro-de-26-con-ruedas-de-275?&Itemid=25 echale un vistazo a las fotos.....