Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

me gustaría preguntaros por vuestras experiencias sobre cubiertas. Tengo una Scale35. La Schalwe que traía de casa se me gastó en 1000 km y se la pus a una conor wrc pro que tengo para entrenar. A la Scale le monte atrás una specialized captain control tubuless 26x2.0. Al principio note que me lastraba una barbaridad, pero en subida genial. ahora lleva sobre 3000 kilometros y esta casi para cambiar. Pero estoy pensando en algo más rodador y más ligero, ya que la propia geometría de la bici da bastante agarre, es muy "Scaledora". Que me recomendáis? Es que estoy en un mar de dudas, porque con la conor vuelo en el llaneo y con la Scale voy a la par que el resto con una bici muy superior a la conor.

Muchas gracias de antemano.

2. fran21642

fran21642 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo en la mía llevo delante Maxxis Monorail y detrás Maxxis Larsen TT y la verdad que van muy bien y no lastran nada. Cuando se me gasten las Larsen TT quiero probar las Crossmark que me han dicho que van muy bien también

3. unillo

unillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado la crosmark detrás y ahora llevo la larsen tt. Yo prefiero la larsen tt, la crosmark lastra un poco más. La crosmark la llevaba delante y detrás. Delante iba muy bien. Ahora mismo llevo high roller delante y larsen detrás y cuando tenga que cambiar pondré de nuevo la larsen y me gustaría probar la monorail.
    Como te a ido con la monorail delante?

4. Scott Scale 30

Scott Scale 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevaba larsen tt 2.0 detrás y crossmark 2.0 delante. Ahora llevo delante swalbe nobynick 2.0 y detras ignitor 1.95. M siento mejor bajando ahora, la swalb tiene mas balón y la trasera muy rodadora. Suerte.

5. pepe paez lopez

pepe paez lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1 Larsen TT exception series. Eso si ,las Larsen no son para barro

6. fran21642

fran21642 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    De momento no tengo queja con la Monorail delante, muy rodadora sintiendo que la bici va muy suelta pero sin dejar de sentirte inseguro con ella en bajadas. Respecto a la Crossmark detrás me planteare, después de lo que has comentado, el probarlas antes con algún compañero de ruta que las lleve y ver que sensaciones me da

7. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    A ver esas Scale's......

8. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, me compré una scott scale 35 del 2012 y me da la sensación que el manillar es enorme, yo tengo mucha espalda pero igualmente es muy grande, alguien sabe si es un tamaño standard para el modelo o si normalmente se lo cambia o acorta de alguna forma? cualquier ayuda sugerencia me ayudará a ver que hago... porque no acabo de hacerme con ella y creo que el manillar puede ser el culpable.

Muchas gracias!

9. Scott Scale 30

Scott Scale 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas. Yo inicialmente corte los extremos 2cm por lado. Despues lo cambié por un KCNC Sc Bone, más ligero, de 60cm. Voy muy cómdo. Manillar ancho te da seguridad y estabilidad sobretodo en bajadas. En senderos con ramas y vegetación pierde mucha maniobrabilidad. Suerte.

10. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Estas en lo cierto, el manillar es exageradamente grande para una bicicleta como la Scale, creo recordar que era de 700mm.
    Yo nada mas sacarla de la tienda lo cambie por un Ritchey de 580mm, te aconsejo que lo cortes a la medida que quiera o que directamente lo cambies por otro mas ligero, porque pesa muchisimo

11. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok muchas gracias, yo he medido 70 cm asi que debe ir por ahi. No se si es bueno o no el manillar, en las especificaciones poner que es este:
    Scott Hot Road OS 31.8mm, Flat, 680mm 9º curvatura, Puños Scott lock-on
    No se si no lo mido bien pero o la mia lleva otro o pierdo 2 cm en la medida.

Alguien sabe el peso de este manillar y el precio que tiene? más que nada porque si es una caca de 500 gramos lo cambio, si no esta mal pues lo corto y a probar.
    Gracias!

12. unillo

unillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el mismo pero en 60 cm de largo y pesaba 300 gramos

13. cinedine

cinedine Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok muchas gracias, intentaré cortarlo a ver que tal queda, a ver si consigo las herramientas necesarias o algún video explicatorio...

14. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    El que venia con mi Scale 30 2012 no llegaba a los 300grs, pero si pesaba unos pocos gramos mas que potencia y manillar Ritchey WCS juntos.

15. Nebreda86

Nebreda86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    He adquirido hace poco una Scale 70 de segundamano para inciarme en esto y queria preguntaros si alguien la ha tenido y me puede dar referencias??
    Luego intento subir unas fotillos...
    El otro día sali con ella y me gusto bastante como se comporto.
    Un Saludo

16. contaminacio_cero

Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar de la 35 es de 680 mm. Yo después de 4.000 kilómetros me he acostumbrado.... La parte buena es la estabilidad que te da y la mala el peso adicional. Si dispones de 100 € por Internet hay réplicas de conjunto potencia + manillar de carbono de fsa y Ritchey. Yo me lo plantee, pero estoy a dos velas. Por otro lado, alguien sabe si las ruedas de la scale 35 de 2012 tiene buena venta de segunda mano?
    Saludos

17. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Consejo: es una bici de rally, ponle un manillar de rally.

Rcz, aluminio y carbono, 135 gramos y 30€. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-flat-handlebar-carbone-race-sl-31-8-560mm-black-red-white.html#
    Yo lo llevo usando un año y medio y perfecto. Si no estás acostumbrado, quizás sería demasiado estrecho. Tienes también por un poco más (156 grs y 35€) este otro de ancho 58 y enteramente de aluminio: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-flat-handlebar-race-sl-31-8-580mm-aluminium-black-white-red.html#

Te ahorrarás fácilmente 100 gramos, y doy fe de que el que yo uso es para darle un 10, por funcionamiento y acabados.

18. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
  19. contaminacio_cero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros: Alguien sabe el peso en el que se queda la scale 35 2012 al ponerle unas crosstrail?
    Saludos

20. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La mia tiene unas shimano xt y esta en 9,600 kg. Pero con algun cambio mas

Compartir esta página