Si que va bien si jeje. Pero en agosto es posible que tenga tambien una scale, de rueda 26 por supuesto jeje
hola, compañeros, vuelvo a formula una pregunta anteriormente hecha, pero que nadie contestó.... Conoceis las ruedas prototype? sabeis que tal van?
Bueno no habia hecho una presentacion como dios manda de mi scale : http://imageshack.us/a/img809/8945/cam00014.jpg Luego aunque sea "off topic": ¿me podeis decir algun libro u otro metodo para aprender tecnica? Esque en la ruta de ayer habia llovido y con el barro en las bajadas notaba que la bici me llevaba a mi y no yo a la ella. Saludos
Buenas noches¡¡ sabéis si vale un cierre rápido de 130mm para la rueda trasera de una Scott scale 30 del 2009. gracias¡¡¡ un saludo
hola compañeros, entre las Mavic crosstrail d 2013 y las CRANKBROTHERS 2013 Cobalt 2 cual os quedariais..... porque?
Yo tengo las Crosstrail, asi que son las que te recomiendo. Razon? por todo, para mi gusto por estetica, tecnologia y fiabilidad Mavic...
buenas familia quisiera haceros una pregunta mido 180cm y de entrepierna 87-88cm hay una scale 35 T-L de 2010 en el foro que no me desagrada seria mi talla? fiablilidad de esta maquina?....vengo de una yeti 575, pero que solo a ruteado tranquilamente..
La scale 35 es muy buena máquina. La talla sería un poco justa aunque no te vendría mal ya que creo que la talla m va desde 1,70m hasta 1,80m.
una última pregunta a mi eterna duda.... alguien sabe que diferencia hay en crosstrail y slr a parte de los radios? Con sto ya tomo una decisión final. Gracias
Yo tengo la del 2012, mido 1,84 y llevo la L, la bici es una pasada y si esta bien conservada puede ser una buena compra. Así que por talla creo que te irá perfecta. Cuanto piden por ella?