Pues si ALCALDE, como te han puesto en el post son unas WB italianas (WheelsBike), pero las mias son las del año pasado, las de este vienen con los Sapim CX -Ray con las cabecillas en rojo y son más ligeras. De todas formas tienen creo distribuidor en España ya. Venga saludos y me alegra que te guste mi makina, la verdad es que la pobre se porte de lujo pa las perrerías q le hago!
Por Dios, que bicicleta mas féa, ¿NO? :risa Jodeeeeeer, Es PRECIOSAAAAAAA! ¿Cuanto pesa este peazo Scale?
Demasié. Sólo digo una cosa. Tune king princess / tune kong prince rojos + Notubes ZTR Race y Rotor Agilis xc 2x9. Sería la culminación total. Un saludo.
***** que scale, Carter, muy bonita. como dice lord no la venia nada mal un agilis 2x9 ó algo sinilar y quizas una recortada de cables...da la impresion que sobra un poquito, mas que nada por estetica. Lo dicho preciosa....
el peso está en 8750gr con el portabidón kingcage, cuenta km, mando de blokeo de la durin, en fin como se ve en la foto! lo de las ruedas esta en marcha........ya tengo las roval a la venta jjjjj y las bielas kiero montar las frm de dos platos con desviador de carretera, abrazadera custom de 8gr para scott, pasar el tiro por debajo con tope de carbono y el cambio trasero de caja media con la patilla de carbono....además de poner otros discos mas ligeros, con esos cambios la dejo en 8500gr +o- y punto final jjjjjjjjjjjj pd.....de momento a pasar la crisis!!!
perdonar, pero tengo una gran duda, estoy a punto de comprarme un scale 30, yo mido 1,86cm y 91 de entrepierna, creo que estoy en el final de la talla L y principios de la XL, que talla debería quedarme de las dos, si alguien me pudiera ayudar. gracias.
tienes razon, estas entre las 2 creo, i yo si estuviera como tu, me quedava la opcion mas pequeña, pero es una opinion personal, mes gusta un comportamiento nervioso , manejable, i para eso la pequeña es mejor
pues yo estoy con 1.85cm y 87 de entrepierna.... lo mío si que me ralla más pq por altura me dicen que de cabeza la L, pero de entrepierna y por lo que veo es una M Mañana mismo voy a reservarla y creo que tiraré por la L... pero vamos...
hola, yo llevo la talla L en la Scale 30 midiendo 1,88 cms y me va de p.. madre, dudé mucho en su día, pero ahora me alegro de la decisión que tomé
Bueno... después de descartar otras opciones con mejores componentes acabo de encargar mi nueva Scale 50 del 2009! En la tienda tenían una M y la verdad es que es muy wapa toda blanquita! tiene detalles curiosos como la pinza de los frenos y media maneta de freno de colo blanco. El cuadro es bastante cuadradote, me ha gustado. Yo he encargado una L. Que me podéis contar de las ruedas que lleva? creo que son unas Alex o algo así.
Juer hay 2 orcrist, jeje, si la estatura es la k veo, talla L, sin duda. i de la scale 50 2009 poco se aun, pero no creo que varien mucho de las 2008, o sea buena bici !