Llevas razón era el que tenía en la otra bici, estoy esperando uno de carbono que le irá mucho mejor, cuando lo ponga subiré otro video. Gracias
Muchas gracias, a ver parece que ya lo saben más que de sobra, ahora a ver que dicen desde Scott, espero que no tarden mucho en responder.
Aqui os presento mi nueva Scale 710, por ahora le he cambiado el sillin por un specialized phenom y le he puesto unos pedales XT. Aun esta sin estrenar, si no pasa nada mañana sera el dia. Anteriormente tenia una Scale 40 de 2011.
Enhorabuena por tu nueva bici; no dudes en comentar tus impresiones tan pronto como puedas que a los que dudamos entre esta y la 910 nos ayudará mucho, y más tu opinión que vienes de una scale 26 y notarás o no las diferencias mejor que nadie. Gran acierto el cambio de sillín, la decoración parece hecha para esta bici. Por cierto, cuando cambiais algún componente lo negociais con la tienda o cómo lo hacéis? Saludos
Hablando de las horquillas. ¿La Scale 710 trae ya las nuevas versiones del 2014 de Fox? Mirando el otro dia este articulo http://www.todomountainbike.es/art/...las-fox-32-ctd-275-y-fox-32-talas-275-de-2014 Me ha surgido la duda de si traen estos nuevos modelos, con el mando remoto también nuevo o si llevan los modelos del 2013.
ostras es verdad,la 710 y la 730 que es la mia son distintas aparte del eje 9 y 15mm,la mia pone evolution y me dijo el tendero que no sufriera que las habian cambiado y modificado el tema
Que gusto ser pobre, llevaba mucho tiempo leyéndoos y por fin me lanzo a la aventura, como os contaba ser pobre hace que no necesites para vivir nada tope de gama, que gustarme si me gustaría, pero poder no puedo. En fin después de varias gama bajísima de Decatlón, en el año 2012, dije se acabo...... es el momento y después de buscar en varios sitios entre en karacol, la vi y me enamoré, se me iba un poco de presupuesto pero espere y para reyes junto a mi cumpleaños que están cerca fui a por ella. Que sensación y que suavidad, nadie de este hilo tiene una de mas bajo nivel dentro de las Scale, de echo este año ya no se hace, pero yo pensé.... tiene buen cuadro, ya la pondré cositas para dejarla a mi gusto. Ahora con el tiempo, le he puesto llantas Fullcrum, sillín Specialized, horquilla Reba, discos etc.. y no la cambio por nada en el mundo. En fin os presento a mi Scott Scale 80 de 2012.
Hola. Yo me compre una 710 como la del compi (venia de 26") hace un mes que espero que comente sus impresiones a ver si son parecidas a las mias. En subida yo subo mejor, ya que con la conor alumunio de antes pues pesaba unos cuantos kg mas jejej. En bajada como digo muy rigida, ligera, no te cuesta llevarla por donde quieres en tramos tecnicos, ademas no he notado fatiga en los frenos en bajadas demenciales y largas, y me gusta bajar fuerte. Llaneando es donde mas he notado la diferencia de todo, mantienes mejor la velocidad y el ritmo es mas rapido. Yo creo que las 27.5 vienen fuerte, no es con la que mas ganas en nada sino con la que menos pierdes en todo jajaja (Equilibrio absoluto). Esperare ansioso a las impresiones del compi Un saludo.
Mi 700 rc recién llegada!! Ver el archivo adjunto 3573183 Ver el archivo adjunto 3573184 Ver el archivo adjunto 3573185 Ver el archivo adjunto 3573186 Ver el archivo adjunto 3573187
buff,que makinón compañero!!,preciosa,lo unico que le veo raro es el cable del bloqueo,queda raro igual que en la mia
Que raro que el mando del bloqueo lo pongan así, en mi 710 va por detrás de la horquilla bastante recogido.
etorcito, enhorabhena por esa RC, es espectacular. Que la disfrutes!! Es verdad, en nuestras 730 con la Fox, va por detrás de la horquilla y también queda raro. En la Rock Shox el cable no da tanta vuelta , pero igualmente sobresale, Encima con es funda amarilla, da el cantazo (por mucho que conjunte con el amarillo del cuadro...)
Buenas a todos, recientemente he adquirido una scott scale 35 a buen precio y le quiero cambiar el desviador slx e-type que lleva por algo a ser posible más ligero y válido para 2 platos 26 / 38 ¿Qué me recomendáis? ¿Algún forero que venda algo por aquí? Gracias a todos. Un saludo.