Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. Raul grito

Raul grito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Otra cosa que se me ocurre es ponerme directamente en contacto con Scott y exponerles mi caso y el desacuerdo parcial con la solución por lo que ya he explicado. Alguien tiene algun correo para plantear temas de garantia directamente con ellos? os agradeceria me comentarais algo. Gracias makinas.

2. fran14

fran14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me lo cambian por el desgaste de la puntera, por que el eje roscado se come el carbono... Alguien comento aqui que scott le ha puesto un refuerzo de aluminio en el interior de la puntera y que le pidieron fotos para evaluar lo que se ha comido el eje y segun los cm que hay de desgaste te ponen acople o te dan cuadro nuevo, por que esta claro que si esta muy dañado no hay acople que valga... Por ahi puede ser que vayan los tiros en tu caso. Esto mismo se lo comente yo al tendero y me dijo textualmente que scott no hace ese tipo de chapuzas, es decir si entras en garantia te cambian el cuadro no hay mas, pero tan poco me hagas mucho caso por que yo mismo me quede sorprendido con esa respuesta, tambien tienes la opcion de ponerte en contacto con scott españa y preguntar para salir de dudas... En fin yo como consejo solo te diria que vayas a dar por saco al tendero por que muchas veces se aprovechan de nuestra ignorancia, no quiero decir que sea tu caso, pero hay que ir con pies plomo...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Raul grito

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias tio, pues eso, he enviado mensaje a Scott y ya os dire haber que me dicen.

4. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Si se ha adquirido el cuadro de segunda mano tambien lo cambian?

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Sólo lo cambian al primer propietario o al que está a nombre de la factura, pero si hablas con el que se la compraste y que el vaya a la tienda y te lo mire
    Un saludo

6. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Pues sobre el tema del desgaste, yo la llevé a la tienda no porque la rueda estuviera realmente muy descentrada, sino porque el carbono de las patillas ya tenía marcas del dentado de la rueda. Unas fotos y respuesta de Scott: cuadro nuevo. Cuando me lo entreguen os contaré si viene con esa pieza que comentáis.
    Por otra parte, y mientras se solucionaba el tema, hice algunas pruebas para "alisar" el eje. Utilicé un material que al calentarlo con un mechero se adapta al eje y lo deja completamente liso. El problema es que es muy blando y en una salida la rueda se lo comió. Cambié el cierre rápido por un XT y la cosa mejoró bastante: unas 3-4 salidas hasta que el eje de la rueda se lo come. Así que confirmado que los cierres DT no van del todo bien. También confirmo que el desgaste es mucho mayor en el lado del cambio, supongo que porque es la parte que transmite la tensión de la cadena. Se minimiza si el cierre rápido se coloca al revés de como suele hacerse, es decir, con la parte de la palanca en el lado del cambio. Es más incómodo de colocar, pero la sujeción es mayor.
    Por último, decir que a mi no me han pedido en ningún momento que acredite mi identidad al tramitar la garantía.
    Un saludo a todos.

7. Raul grito

Me Gusta recibidos:
    36
    Alguien puede facilitarme correo de Scott? envie uno siguiendo unos pasos de la pag. oficial pero llevo dos semanas y no se nada, puede que no sea el lugar correcto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mas que nada, que como puede ser que sea el unico que me han colocado esa pieza y arreando, me tiene preocupado y antes de ir a la tienda prefiero hablar directamente con scott para que me digan si ellos han tramitado algo..
    Gracias...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Estos de scott van a voleo, a unos les responden rapidisimo, y a otros cua do les apetece...

9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Supongo que si no te pidieron documentación,sería porque te conocerian en la tienda, o no? o por lo menos te pidieron la factura de compra?ya que sólo tienen 5 años de garantía los cuadros de carbono
    Un saludo

10. fran14

fran14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la verdad es que si macho... No se yo si sera los de scott españa, los de scott internacional o los dueños de las tiendas pero a cada uno nos vienen con una historia diferente... No se si en otras marcas pasara igual pero por lo menos en scott, a la gran mayoria, la garantia le funciona.

11. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    para los que tengais una scale y la querais pasar a 27,5.... asi quedan en un cuadro talla L , en las demas tallas supongo que quedara igual porque las vainas no creo que sean mas pequeñas...
    tambien os adjunto unas fotos de como a quedado , para ser de alu y con todo lo que le tengo metido se me a quedao un peso total de 10,41 kg y aun le tengo que cambiar las bielas y dejarla en 2 platos , y quizas una horquilla rigida ..

Adjuntos:

12. juanbode

juanbode Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda perfectamente.

En las scale de aluminio cabe sin problemas. Ya tenía medida la mía, y creo que no muy tarde, la pasare a 27.5

La sid es de 26??? se ve muy justa

13. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Si es de 26... Quedan 4mm de luces , estoy a la espera de ponerle una rigida de carbono

14. juanbode

juanbode Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto a sensaciones??

15. christopher_sgm

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    todabia no la e podido probar

16. Raul grito

Me Gusta recibidos:
    36
    RECORDATORIO:
    Por favor alguien me puede pasar correo electronico de Scott, gracias.
    P.D. es para ponerme en contacto con ellos para gestiones garantia

17. Raul grito

Me Gusta recibidos:
    36
    Perdona que comente con tanto retardo pero he caido ahora, el factor q 156 lo has probado en modelos de 2013? o alguien que lo haya montado que tal ?o mejor factor q 166?
    PD: Scale 630 (2013)

18. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Bueno, despues de varios dias montamdo y desmontamdo mi vieja conor y tras adquirir por el foro un cuadro scott scale 20 nuevo a estrenar ( y a falta de los frenos que me estan cortando los latiguillos) presento por aqui mi burra, me han venido muy bien lo que he leido por aqui acerca del problema de las punteras, a ver si con suerte al ser los apoyos de las casper planos no me afecta esto o ppr lo menos tarda bastaaante mas en manifestarse este problema, os dejo una foto de la burra y lo dicho, un placer!

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola Raúl,lo he montado en modelo 2014,no te sabría decír si las bainas de los modelos 2013 y anteriores te dará de sobra

20. Raul grito

Me Gusta recibidos:
    36
    Ok crak! Haber si alguno ha montado en modelo 2013 y comentan algo.

Compartir esta página