El arco resuello... que sin arco la flecha no se clava, jajajjaja. Pero si bonitas un rato y van que te cagas pa gozarlo.
Hablando de gozarlo...qué opináis del cambio Scale por Epic? Yo le estoy dando muchas vueltas al tema de la doble, pero que no penalice mucho en peso. Así que la Epic me parece la mejor opción, también por el brain, que la gente habla maravillas. En fin, lo dicho: Qué os parece?
Sinceramente, yo no la cambio, he probado un poko alguna pero la verdad para mi Scott, no hay color, bien va pero si eres de gozarlo, Scale es un juguete.
Entonces me aconsejais comprar la scale 900?? Estoy muy caliente para comprarla pero es bastante pasta
Preciosa compañero, sino me equivoco y creo que no,está máquina era del forero tisora, si es así has hecho una buena compra Un saludo
Efectivamente, era la bici de Tisora. La verdad es que está impecable. Estoy encantado con ella. Maquinón!
La epic una autentica maquina, la scale un autentico maquinon. Yo la scale solo la cambiaria por otra scale de gama mas alta
Me alegro compañero, yo también estaba enamorado de ella,pero estaba por encima de mi presupuesto, bueno ahora toca hacerle kilómetros a esa preciosidad de máquina Un saludo
Tengo la scale 30 del 2012 y queria preguntar si esta tija me valdria: http://www.aliexpress.com/item/NEW-...eat-post-seatpost-27-2-30-8-31/750393447.html, ya que tengo entendido que son un poco especialitos con la medida de la tija estos de scott. estoy en lo cierto?
Preguntita para los mas informados, necesito saber o tener acceso a las condiciones de garantia que ofrece Scott respecto a sus bicilcetas. No me valen cosas como escuche, creo que, etc... Alguien sabe si hay algun documento tipo poliza donde especifique condiciones y demas. Como siempre y de antemano gracias a todos.
Nada hombre, hace unos dias buscando una tija superlogic me di cuenta de que no existian en 34.9, pero si que vi una ritchey wcs carbon 3k en chain por 87 euros, es algo mas cara que la que decias, pero para ser original tiene muy buen precio.
Os pongo un link a un post que he abierto en el apartado de compras: http://www.foromtb.com/threads/compra-de-ruedas-rcz.1098058/ A ver si podéis echarle un vistazo y me aconsejáis unas ruedas con el eje liso que resuelvan el tema de las punteras de una vez por todas, porque los cachondos de Scott (por no darles otro nombre) me han dado un cuadro nuevo, pero sin piezas especiales ni nada por el estilo que solucione el tema. Así que me quiero olvidar del asunto, comprar unas ruedas con el eje liso, y tanto si vendo la bici como si me la quedo, que no vuelva a dar problemas. Saludos a todos.
Buenas a todos, desde hace dos meses soy el orgulloso propietario de una scott scale 35 del 2010, a parte de algún que otro problemilla con algún tornillo del guia cables de la parte inferior de la barra horizontal que pude subsanar con un poco de maña el único problema que tenía y se mantiene en la bici es el tema de la dirección, está muy usada y los rodamientos no van finos, ya he comprado dos tipos de rodamientos y ninguno me ha servido de nada (no encajan bien en la dirección) por lo que al final me he decidido a cambiar la dirección al completo y evitar problemas presentes y puede que futuro al meter unos rodamientos no originales. Alguien me puede decir que tipo de dirección lleva este cuadro y que dirección recomendaríais, buena, bonita y barata??? Muchas gracias a todos y un saludo.