Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

1. thomson31

thomson31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Las ruedas estoy viendo unas nuevas... A ver

2. thomson31

thomson31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he visto. Pero la vendedora de la tienda dice que no hay y no sabe lo que le va a venir con el nuevo cuadro.

3. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola thomson31, tengo un cuadro como el tuyo, con el mismo problema, mas o menos con el mismo desgaste y a mi me han hecho enviar el cuadro a scott para comprobarlo. Tu tambien lo enviaste, o solo en viaste fotos y explicacion de tu distribudor de scott?. Segun el correo que le han enviado a mi tendero, pone que "con este desgaste, no deberia de tener problemas de desviacion" asi que quieren mirar si es una baina. No se pero no me da buenas sensaciones!!! Saludos
    20140415_150330.jpg 20140415_150439.jpg

4. thomson31

thomson31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no envié nada. Enviaron en la tienda fotos con el eje puesto y han contestado de scott haciendo el cambio.

5. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo mismo hicimos nosotros, pero no lo han visto tan mal, haber que me dicen cuando lo vean al natural. De todas maneras, si con tres años está así, cuando tenga cinco, no se como irá la rueda. Espero que scott, tenga encuenta que un cuadro tendria de durar un poco mas.

6. thomson31

thomson31 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es por culpa del eje de la rueda. Yo ya he pedido las mavic crossride con los adaptadores en liso a qr 9mm y problema solucionado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Creé un hilo ayer pero no me contestó nadie y me corre un poco de prisa. Í que disculpas por anticipado.

Pues nada, al lío. Estoy en tramites para comprar una Scott Scale RC del 2012 de segunda mano y le pedí al dueño que me enviara fotos de la bici y entre ellas del nº de serie del cuadro. El caso es que la foto que me envió es de una pegatina. Aquí viene mi duda, los nº de serie no vienen serigrafiados en el metal (en este caso carbono) ?? Es que quiero asegurarme a que sea un cuadro original y no uno trucho "made in china" jeje.

Otra cosa. Según el dueño la bici es tamaño L aunque el nº de serie empieza por "STM". La verdad como nunca tuve una scott no se si las 3 letras vienen relacionadas con el tamaño :p
    Yo mido 1,81 (o 1.82, no recuerdo xd) Si la bici fuera una M en lugar de una L creeis que sería mejor que fuera a por la L seguro o me iria bien esa talla?

Si alguien tiene alguna bici de esta marca o sabe de lo que hablo me gustaría que me resolviera las dudas jeje. Desde ya muchas gracias :)

Una última cosa. La bici la tendría que comprar "en remoto" y el dueño enviarmela a través de transportista. Cúal creeis que es la mejor forma de realizar el pago para asegurarnos los 2 que nadie se quede sin su parte? No me gustaría quedarme sin mi pasta :p

Un saludo y gracias por todo. (Disculpas de nuevo O:) )

8. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si no lo vés muy claro, no lo cojas. És del foro? Podrias poner link?

9. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Que te enseñe factura....

10. cesybcn

cesybcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,

No, no es de este foro. Le pregunté por la factura pero me dijo que la compró también de segunda mano y no la tiene.

Hombre, seguro nunca estás al 100% pero las fotos se ven decentes. Le pedí luego lo del nº de serie y me lo pasó sin problemas.

La dudilla era eso, lo del nº de serie que viniera en etiqueta y no serigrafiado o algo así, me chocaba un poco jeje.

11. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Cesybcn, efectivamente el numero viene como en una pegatina en el tubo gordo por la parte del pedalier

12. Riky Patoso

Riky Patoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
  13. Riky Patoso

Me Gusta recibidos:
    66
    Hay una pegatina de papel y otra que parece serigrafía. La de papel de esta borrando pero la del pedalier es como serigrafía

14. Riky Patoso

Me Gusta recibidos:
    66
    También empieza por stm

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo si no la veo antes y me aseguro de que esta todo bien no compro nada y mas de lo que tiene que costar esa bici, piensa que si te pide que sea por transferencia, primero le harás el ingreso y hasta que no te llegue vas a estar comiendote las uñas y sino te llega, tendrás que denunciar y esperar mucho tiempo hasta que salga el juicio, yo si me gastara mucha pasta en una bici de segunda mano por lo menos la recogería en mano, ya que si te vas a gastar mucha pasta en ella, ir a por ella
    tampoco puede ser tan caro
    Un saludo

16. Riky Patoso

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo de segunda mano buscaría a comprar a alguien de un foro. Lo de la transferencia es lo normal de comprar, hay que fiarse o hacerlo contra reembolso.

17. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si és carbono, mejor en mano, ja que pueden haber fisuras que a simple vista no se ven. Si fuera aluminio estaria más tranquilo ya es es mas resistente. Esa es mi humilde opinión. Te vas a gastar nucho dinero? Lo digo porque hay veces que no te sale a cuenta...

18. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    la mia scale 760 recién DSC_0232.jpg estrenada que bien va, ya lleva 800 km y muy contento

19. chirimad2

chirimad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]salida de hoy como sube la jodia

20. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Tras despiezar mi scale, me queda un cierre de tija hope de tornillo 38,5
    Por si le interesa a alguien

Compartir esta página