Ya he visto. Pero la vendedora de la tienda dice que no hay y no sabe lo que le va a venir con el nuevo cuadro.
Hola thomson31, tengo un cuadro como el tuyo, con el mismo problema, mas o menos con el mismo desgaste y a mi me han hecho enviar el cuadro a scott para comprobarlo. Tu tambien lo enviaste, o solo en viaste fotos y explicacion de tu distribudor de scott?. Segun el correo que le han enviado a mi tendero, pone que "con este desgaste, no deberia de tener problemas de desviacion" asi que quieren mirar si es una baina. No se pero no me da buenas sensaciones!!! Saludos
Yo no envié nada. Enviaron en la tienda fotos con el eje puesto y han contestado de scott haciendo el cambio.
Lo mismo hicimos nosotros, pero no lo han visto tan mal, haber que me dicen cuando lo vean al natural. De todas maneras, si con tres años está así, cuando tenga cinco, no se como irá la rueda. Espero que scott, tenga encuenta que un cuadro tendria de durar un poco mas.
Es por culpa del eje de la rueda. Yo ya he pedido las mavic crossride con los adaptadores en liso a qr 9mm y problema solucionado.
Hola a todos. Creé un hilo ayer pero no me contestó nadie y me corre un poco de prisa. Í que disculpas por anticipado. Pues nada, al lío. Estoy en tramites para comprar una Scott Scale RC del 2012 de segunda mano y le pedí al dueño que me enviara fotos de la bici y entre ellas del nº de serie del cuadro. El caso es que la foto que me envió es de una pegatina. Aquí viene mi duda, los nº de serie no vienen serigrafiados en el metal (en este caso carbono) ?? Es que quiero asegurarme a que sea un cuadro original y no uno trucho "made in china" jeje. Otra cosa. Según el dueño la bici es tamaño L aunque el nº de serie empieza por "STM". La verdad como nunca tuve una scott no se si las 3 letras vienen relacionadas con el tamaño Yo mido 1,81 (o 1.82, no recuerdo xd) Si la bici fuera una M en lugar de una L creeis que sería mejor que fuera a por la L seguro o me iria bien esa talla? Si alguien tiene alguna bici de esta marca o sabe de lo que hablo me gustaría que me resolviera las dudas jeje. Desde ya muchas gracias Una última cosa. La bici la tendría que comprar "en remoto" y el dueño enviarmela a través de transportista. Cúal creeis que es la mejor forma de realizar el pago para asegurarnos los 2 que nadie se quede sin su parte? No me gustaría quedarme sin mi pasta Un saludo y gracias por todo. (Disculpas de nuevo O )
Holas, No, no es de este foro. Le pregunté por la factura pero me dijo que la compró también de segunda mano y no la tiene. Hombre, seguro nunca estás al 100% pero las fotos se ven decentes. Le pedí luego lo del nº de serie y me lo pasó sin problemas. La dudilla era eso, lo del nº de serie que viniera en etiqueta y no serigrafiado o algo así, me chocaba un poco jeje.
Cesybcn, efectivamente el numero viene como en una pegatina en el tubo gordo por la parte del pedalier
Hay una pegatina de papel y otra que parece serigrafía. La de papel de esta borrando pero la del pedalier es como serigrafía
Yo si no la veo antes y me aseguro de que esta todo bien no compro nada y mas de lo que tiene que costar esa bici, piensa que si te pide que sea por transferencia, primero le harás el ingreso y hasta que no te llegue vas a estar comiendote las uñas y sino te llega, tendrás que denunciar y esperar mucho tiempo hasta que salga el juicio, yo si me gastara mucha pasta en una bici de segunda mano por lo menos la recogería en mano, ya que si te vas a gastar mucha pasta en ella, ir a por ella tampoco puede ser tan caro Un saludo
Yo de segunda mano buscaría a comprar a alguien de un foro. Lo de la transferencia es lo normal de comprar, hay que fiarse o hacerlo contra reembolso.
Si és carbono, mejor en mano, ja que pueden haber fisuras que a simple vista no se ven. Si fuera aluminio estaria más tranquilo ya es es mas resistente. Esa es mi humilde opinión. Te vas a gastar nucho dinero? Lo digo porque hay veces que no te sale a cuenta...
Tras despiezar mi scale, me queda un cierre de tija hope de tornillo 38,5 Por si le interesa a alguien