A mi me prestaron una scale de carbono mi tendero....y tambien trae los numeros en pegatinas..no en el cuadro marcado y te aseguro que esta no es chinoca
Por cierto....alguien que tengs una scale 60... Me podria decir que pedalier lleva....pres fit bb30....o lo que lleve
Hola a todos, tengo una scale 35 y tengo un par de problemillas que queria saber si alguien mas ha tenido. El freno delantero no para de darme problemas, cada 4 salidas tengo que llevar a ajustar porque se queda frenada, no se si cambiarlos o llevarla a la garantia, porque la bici tiene un año de uso y no se si eso entraria. El freno es un Avid Elixir 5S. No se si suelen dar problemas o no, la verdad que el de detrás va bien pero el de delante no se que hacer yt estoy harto de llevarlo a ajustar. Por otra parte ayer se me salió un tornillo que esta en el cuadro detras del plato pequeño, no parece que aguante nada, pero ni lo puedo quitar ni apretar. Alguien sabe para que sirve y como es posible que se haya soltado solo! parece que tiene mucha rosca. Gracias!!!
Me uno al censo scale con una 730 algo mejorada y que espero me de muchas alegrias, por ahora esta cumpliendo.
Hola gente!Bueno estoy mirando para pillarme una nueva bici y de lo que he visto y por mi presupuesto me ha gustado mucho la Scale 970; ya se que muchos me direis que si puedo tire minimo a la 960 pero ando con el presupuesto justo y hay 400 euros de diferemcia de una a otra Bueno pues queria preguntaros ya que todos teneis una Scale que tal seria la compra de la 970, y si alguno de vosotros la teneis y si me podeis decir impresiones, pros y contras Un saludo maquinas!!!Y espero pronto pertenecer a este censo!!!
Esta muy guapa tio....pero se me va bastante de precio....me tendre que "conformar" con la 970.... Por cierto que talla cogiste?Yo mido 1,75 y creo que me corresponde la talla M
mido 1'84 y llevo la L y si te corresponde la M, tengo un amigo que lleva la 970 y le salio algo mas barata y va bastante bien un saludo
Pues nada. Me uno al censo. He armado esta bici con componentes reciclados de mi familia. Las ruedas por aqui, un cambio por alla y ha salido esta nave. Un Saludete.
Hola, espero vuestra colaboración. Tengo en mente comprar nueva la scott scale 950, cambiando bielas y frenos xt. Me podéis decir impresiones y problemas que pueden sacar? Algo de mirar antes de sacar de la tienda? Muchas gracias.
Subo una foto nueva de mi sacale 30 despues de ponerla a regimen , mejoras: ruedas st, plato unico, ahorrando el peso del desviador, pulsador, cable y sillin de carbono total se ha quedao en 9,480
Preciosa, me encantan los colores de ese cuadro. Yo tambien lo tenia hasta que me lo tuvieron que cambiar en garantia por el famoso desgaste de las punteras. Te aconsejo que cambies la tija, potencia y manillar. Fue lo primero que cambié cuando me compre la mia y la aligere casi 300 grs.
Gracias compañero, la verdad que si que es bonita si, y en directo mas. El manillar llevo uno de carbono, la potencia si que parece pesada y la tija no la cambio por el poco abanico de precios que hay para 34.9 y las que hay se me van de presupuesto. un saludo pd: lo de las punteras una pena... yo la mia cada dos salidas las miro, una obsesion
Olvidate, con las Crossmax no tendras problemas ya que no tienen el eje dentado y el cuadro apoya sobre los casquillos lisos