Pero no tendrías por qué. Yo también lo llevo y si veo una manchita azul en las cubierta incluso me alegro .. Era por aclarar, al principio me liaba con los tubeless y los ready.
Hola! Después de disfruta de mi Scale 730 durante año y medio, y muy contento con ella, me "cambio" a una doble Spark 730 también de 2014, ya que al final como sufro igual subiendo prefiero disfrutar un poco mas en las bajadas. Gracias y un saludo.
alguien de por aqui sabe el peso de las llantas por separado de una scale 920 son las 29er, Syncros XR2.0 son de 15mm delante y 9mm detras? de no serlo podria adaptarse? es de 6 tornillos el disco o center lock? muchas gracias
Buenas a todos, estoy loco por una scott... estas ya me la compro en 1 o 2 meses... cuando acabe de tener claro que es lo q necesito... :s .... tengo la gran duda scott scale 910 o scott spark 930... rigida o doble... tengo la cabeza echa un lio y no quiero meter la pata ya que me voy a gastar una pasta que llevo muchooooo tiempo ahorrando, actualmente tengo una trek 4400 q compre de 2 mano por unos 200 euros es viejisima y nose si es mi talla, me saltan los cambios pero bueno me hago mis rutas de 60km aprx, tambien me gustaria que me asesoraran sobre mi talla, estatura 1.80 entrepierna unis 85 peso 86 kilos y bueno esas son mis dudas... muchas gracias compañeros
Hola compi, nose si has probado alguna vez una doble...pero si la pruebas no querras otra cosa....que comodidad!!. Lo primero que tendrias que tener claro es el tipo de rutas que vas hacer, si son rutas tipo maraton yo ni lo dudaria y si puedes pillaria una doble y mas si ademas te gusta bajar ya que aporta una seguridad extra. Si te gusta mas rutas muy explosivas, rapidas tipo XC vamos primando el rendimiento y penalizando la comodidad pues compraria una rigida. Si puedes y tienes la oportunidad de probar ambas estaria genial; a mi me han dejado para probar una spark 910 y spark 750 y te digo que me parecieron una maravilla. El unico pero de las dobles es que es mas costoso el mantenimiento al llevar horquilla y amortiguador. Saludos!
Compi no e probado las dobles ni una buena rigida lo mejor q he probado es la q tengo una bici muy antigua, en mi isla no muchas subidas ni bajadas radicales, voy aver si puedo hablar con el chico de la tienda aver si tengo posibilidad de probar, aunque me han dicho q las 29 absorven mucho y que el carbono tb... nose q hacer pero desde mi punto de vista la spark es preciosa... mi presupuesto de aqui a dos meses q es cuando quiero comprarla calculo q sera de unis 2500
Pues por 2500 en rigida tienes la scale 930 y la 920 aunque esta ultima en precio de catalogo son 200 euros mas cara. La 910 se te va de presupuesto. Aunque pregunta a ver con el descuento en cuanto se te quedan. En dobles la spark 940 que tambien son 200 euros mas cara de tu presupuesto segun catalogo y la 950 que entra en tu presupuesto. La spark a mi me parece un bicicleton y yo si pudiese pillar una doble ni me lo pensaba. La comodidad que aporta no tiene precio....
Hola a todos!! Hola en cuanto a doble o rigida es algo muy personal... depende de lo que la quieras y vayas a hacer con ella. En cuanto a talla, estarias en la talla L. En cuanto a precio tambien estan similares, ya depende de los descuentos que te puedan hacer en tu tienda.
Hola Gustavoftv: Mírate la tabla de tallas en la página de Scott. Mido casi lo mismo que tú, pero soy más patón (87.8), tengo una Scale 740 en Large. Como un guante. Parece claro que estás en talla L.
Muchas gracias... por cierto q me aconsejais, aluminio o carbono??? Algun comentario de q el carbono se rompe rapido me tiene con duda de q hacer....
El carbono dicen que absorbe mas...yo probe un dia una spark 910 y me parecio una pasada....Eso de que el carbono se rompe mas yo he visto algun video en el que se ve que algunos cuadros ce carbono aguantan mas que otros de aluminio. Ademas depende del tipo de ruta que vayas hacer....si vas hacer maraton o XC yo pillaba si pudiese carbono si haces enduro aluminio.
Sabeis donde pillar tija de 34.9 que aligere un poco la de serie. Me he mirado post de 2011-2012 y se recomendaba la de cycleking (ademas yo la quiero recta), pero ahora no aparece ya la tienda esa... o yo no la encuentro. Gracias.